Yamaha pacifica 112 o les paul 100 ephiphone

carmor987
#1 por carmor987 el 12/11/2011
hla que tal soy nuevo en esto y ya llevo un tiempo tocando en acustica y me decidi a comprorme una guitarra electrica. buscando en internet vi que muchos recomiendan la pacifica 112 esta nunca la eh probado pero por el mastil estrecho se ve bastante comodo si pueden darme mas infi sobre esta se los agradecere mucho.
ahora lo otro en lo personal me gustan las les paul pero no cuento con muca plata para una estandar a demas soy principiante aun y la les paul 100 me llamo la atencionya he tenido una les paul en mis mano una estandar epiphone y yo la senti comoda no tuve proble ma apesar de q muchos dicen q esta tosca
bueno para finalizar en la tiendas de musica solo encontre la les paul especial en $3300 pesos mexicanos pero esa no me agrada tanto y la pacifica 112 me dijieron q esta entre $2000-2500 pesos mexicanos
bueno cual es la q me recomiendan y tambien necesitare un ampli si pudieran recomendarme uno bueno como de 15 o 20 w q no se muy caro
pienso gastar me en ello unos 4000 o 6000 pesos mexicanos
la musica que megustaria tocar pues guns and roses, rhapsody of fire , y otros guitarris tas como randy rhoads , jonh petrucci ( rock y metal principalmente )
de ante mano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Facu1996
#2 por Facu1996 el 12/11/2011
La Yamaha Y un ampli bien bueno, y creeme que la LP100 de LP solo el nombre, con la yamaha y quizas uun valvular pequeño tenes un muy buen equipo. Y si queres tocar metal un buen pedal
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo