Notais cambio en locaes tocando

franvicius
#1 por franvicius hace 2 semanas
muy buenas ,mi pregunta es facil .me refiero a locales de nuestros pueblos o alrederodes de ace tiempo atras ahaora solo ofrecian que si cena y alguna copa ,que era por darte a conocer etc.lo comento este hilo porque por la parte valencia alrededores y mas parece que se espavila el asunto y ya van ofreciendo que tanto por caja de bebida vendida que igual nos a pasado de 1 hora y poco 350 euros ,que si otro 48 minutos de repertorio 200euros e asi .simplemente es curiosad por si en vuestros pueblos etc os pasa lo mismo, gracias

Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sapa
#2 por Sapa hace 2 semanas
a ber si escrivimos un poko mejor ke no kuesta na y ke hesiste una cosha yamada korrektor .
Subir
13
franvicius
#3 por franvicius hace 2 semanas
tienes razon compañero ,mi nieta hoy a roto mis gafas y mira e escrito esto sin maldad te pido disculpas,Sapa por mis faltas un saludo
Subir
3
franvicius
#4 por franvicius hace 2 semanas
muy buenas , mi pregunta es fácil. me refiero a locales de nuestros pueblos o alrededores de aquel tiempo atras, ahora solo ofrecían que si cenara y alguna copa ,que era por darte a conocer, etc. lo comento este hilo porque por la parte de valencia, alrededores y más parece que se espavila el asunto y ya van ofreciendo que tanto por caja de bebida vendida que igual nos ha pasado de 1 hora y poco 350 euros ,que si otros 48 minutos de repertorio 200 euros . simplemente es curioso por si en vuestros pueblos, etc. os pasa lo mismo, gracias.(corregido con el corrector)
Subir
3
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A hace 2 semanas
No me entero de nada
Subir
1
Avega
#6 por Avega hace 2 semanas
Mis hojos
Subir
1
Juan
#7 por Juan hace 2 semanas
Lla bes, es más fazil hescrivir vien. So vre to aora con los mobiles y heso
Subir
Walterius Albatrus
#8 por Walterius Albatrus hace 2 semanas
31df5a8a6396d9594c9393c892b8c-2983869.jpg
Subir
4
Pedro Vecino
#9 por Pedro Vecino hace 2 semanas
Aunque en este topic no se le vea el rastro es perfectamente posible respetar a la gente mayor sobreviviendo a ello.
Subir
16
Daniel Sánchez
#10 por Daniel Sánchez hace 2 semanas
También es mala suerte que hayan entrado a comentar Garcilaso, Larra y Góngora. Hay que joderse qué morro más fino.

#1 yo toco en casa, poco y mal, por lo que no soy quien para contestarte, pero entenderse, se te entiende perfectamente.
Subir
12
J Carles
#11 por J Carles hace 2 semanas
#10 Muy buena.

Es cierto lo que dice el compañero.Aquí en la zona de Valencia rara vez te ofrecian un tanto por ciento de la caja y no digamos ya un fijo decente de pasta.
Esto está cambiando porque se va moviendo mucho mas la escena musical con conciertos en locales y pubs,al haber mas demanda de conciertos se mejoran un poco las condiciones,que siga así.
Seguro que todos los compañeros que han comentado hablan y escriben a la perfección cuatro o cinco idiomas,enhorabuena a todos.
Subir
3
PA.LU.A
#12 por PA.LU.A hace 2 semanas
Daniel Sánchez escribió:
pero entenderse, se te entiende perfectamente.

A ver, pues explícamelo como si fuera un niño pequeño porque yo no me entero de lo que le ocurre a #4


franvicius escribió:
ahora solo ofrecían

Primero, "ahora" suele ir acompañado de un verbo en presente. Al decir "ofrecían" no se si te refieres a antes o a ahora
franvicius escribió:
van ofreciendo que tanto por caja de bebida vendida que igual nos ha pasado de 1 hora y poco 350 euros

Aquí haría falta alguna coma pero entiendo que les pagan 350 euros por caja de bebidas vendida en barra cuando seguramente llevan actuando una hora y algo

En Madrid, lo que ofrecen son dos alternativas. La primera es que cobres entrada y el garito se lleva un mínimo de cinco euros por cada entrada vendida y tú te llevas el resto en función del precio que le hayas puesto a la entrada. Y la otra alternativa es que te lleves un porcentaje de la bebida vendida en la barra. Es lo más habitual. En otros sitios, los menos, te dan un importe de entre 50 y 100 euros y luego tú pasas sobres por las mesas para que el público ponga la voluntad.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo