80's Electro Rock

alodelmo
#1 por alodelmo el 14/04/2023
Chula

Archivos adjuntos ( para descargar)
80's Electro Rock Fusion Backing Track A Minor | A Dorian.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 14/04/2023
Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 15/04/2023
Alodelmo: gracias por la base. Luego te escucho, porque hora no tengo tiempo para más: un cliente me espera.
Me sumo con un par de minutitos. Os dejo un "pique" entre el guitarrista y el teclista, con sonidos ochenteros. Éste último, claramente, le sobrepasa en técnica y habilidades, pero el guitarrista no se amilana y le quita todo el espacio hasta el final de la canción. Que se joda el teclista, que ya era entonces, en los 80, muy abusón, y todavía no se ha quitado el vicio (de "abusar", digo; creo que acaban de rebajarle la condena, aprovechando las facilidades que le otorga la ley "sólo sí es sí" y lo han puesto nuevamente en la calle...).
Archivos adjuntos ( para descargar)
DE VUELTA A LOS ORÍGENES - 80's Electro Rock Fusion.mp3
Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 16/04/2023
Aló: sonidazo, con notas largas que se acoplan de puro placer, bonita wah-wah y buena ejecución. También has metido un trino de jilguero a media canción y sonoridades arábigas hacia el final, Vamos, lo que es un completo. El final con wah-wah está increíble.

P.D.: mi mujer ha sentenciado tus avances:
-¿Quién es el que toca?
-Alodelmo.
-Joé, sí que ha mejorado...!!!

Pues eso, lo dicho.
:brindis:
Subir
desordenglobal
#5 por desordenglobal el 21/04/2023
Bueno pues esta base me ha resultado muy graciosa. Aqui va mi humilde interpretacion, dentro de mis limitadas caracteristicas como guitarrista.

Espero que guste aunque sea un poco :russian_roulette:

Bueno cualquier critica es bien recibida, lo que sea por mejorar.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
80's Electro Rock Fusion Backing Track A Minor _ A Dorian.mp3
Subir
Tolomeo
#6 por Tolomeo el 21/04/2023
desordenglobal: Hola, desordenglobal, bienvenido a este lugar y a esta base "Electro Duende" que nos ha propuesto Alodelmo, a quien, a juzgar por vuestros avatares, seguramente conocerás.
Lo que has hecho está bien tocado: simetrías melódicas, buen seguimiento del ritmo, buen sonido... Mola esa wah-wah. Bravo, colega...!!!
No te vayas muy lejos, que nos viene muy bien tenerte por aquí.
Subir
slp
#7 por slp el 21/04/2023
#5 muy bien mi amigo , no participe aquí pero te invito a mi hilo, y como me gusta el chisme te cometo claro todo desde el punto de vista mio, y lo más constructivo posible


bien hecha la melodia remarcando las partes, lo que te podría recomendar es cuidar más el vibrato, buscar una mejor ondulación por qué si uno falla de repente no expresa lo debido y tiende a desafinar errores que todo cometemos y siempre estamos en el camino constante de mejorar.

:ok:

un saludo amigo
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 01/05/2023
Aquí va mi propuesta, disfrutando con la Gr55 (Qué sonidazos saca, los gain, bueno, todos están del copón). Lástima que me tengo que ir a currar ya (me está esperando el camión en la explanada al lado de mi casa, para Francia, no me deja vivir...) y no puedo meterle más marcianadas ni depurar los tonos. Luego os escucho
Archivos adjuntos ( para descargar)
80's Rock May23.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo