MANUEL66 escribió:
y otro, que se ve peor y escrito con tinta, creo que es: 4EB2618.
Ese número es el bueno, aunque es más probable que el número sea 4EB2C1B.
Ese tanque de reverb no te sirve para el circuito de GGG porque su impedancia de entrada es distinta a la requerida por el circuito, de todas formas en la
web de accutronics hay esquemas, de hecho el primero creo que está muy bien ya que sirve para cualquier reverb, basta con cambiar los dos transistores según varíe la impedancia de entrada de la reverb.
---------------------------------
Guitarrista_manco escribió:
Pues sí que es interesante este tema. La verdad es que hay por ahí muchos amplificadores como el GA5, el Champion 600, el Black Heart... Y otros que ya no son tan pequeñitos, a los que se les echa en falta una reverb de muelles que los complemente.
Al igual que el poder meterle el loop de efectos, añadirle un tanque de reverb creo que es una modificación muy interesante.
Iré cotilleando por aqui jejeje.
P.D: Un día, surcando los mares de la red, encontré unos archivos que parecen ser un tanque de reverb adaptado a formato pedal... O quizá sólo sea un pedal de reverb mas, no lo se. Yo no lo acabo de entender

Ahí os dejo el archivo por si quereis curiosear
Saludos!
He estado mirando ese archivo..........y es una reverb bastante compleja de montar, aparte de que sólo sirve para tanques con una impedancia deentrada de 8 ohmios, es muy completa, pero para montar una reverb casera mejor la de GGG o usando el
esquema de accutronics que sirve para cualquier reverb, realmente es más sencillo: a menos que la impedancia de entrada de tu tanque de reverb sea de 8 ohmios, los transistores que hay que usar son el 2N3904 y el 2N3906.
Yo abogaría por usar el esquema de accutronics, por algo son los fabricantes de las reverb

Salu2.