SOBRE LA ARMONICIDAD DE LOS ARMÓNICOS [u otros recursos varios]

juancar51
#25 por juancar51 el 09/03/2024
Carlos B: Bien tocado, con delicadeza y prestándole atención a cada nota. Preciosa guitarra, que ya te lo he comentado en alguna otra ocasión. Bien guapa la jam.

Tolomeooor2: Buena sintetización de la armçonica con el Gr55. El que no lo ha tocado, no sabe lo dificil que es sacar un sonido de armónica como el que has conseguido. JOer. me llama la mujer para que la acompale al Mercadona. No puede vivir sin mí. Luego te escucho colega.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nickname
#26 por Nickname el 09/03/2024
Tolo preciosa base. Menos es más. Un artista el que ha creado esta base.
Dejo mi aportación a la causa. Luego comento las vuestras
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 240.mp3
Subir
Nickname
#27 por Nickname el 09/03/2024
Bueno vaya jam de nivel. Un espectáculo oíros y veros tocar.

Tolo exquisito el sonido, el toque, las melodías. Muy bonito muy de Mojácar jajaja. Luego comento la segunda, que voy comentando según las voy escuchando. Esta primera elegante y con mucho feeling.

Carlos B Empiezas tomando tus precauciones pero todo el tiempo sigues la armonía de la base. Poco a poco te vas fundiendo con ella con un toque delicado y con sensibilidad. Muy bonita también.

Chema empiece creando un ambiente precioso y relajado. Guapisimo el cambio que metes jajaja con unos motivos interesantes. Vuelves a crear un ambiente Zen. Los bendings cojonudos, ligados con estilo propio. Muy guapa jam sin trampa ni cartón

Ruso sonido blusero y parece que estas tocando con los dedos. Corta jam pero desde el principio hasta el final montas un discurso musical sin salirte de la armonía de la base que es de lo que se trata. Sabiduria en tu forma de afrontarla

Ignacio tron un crack. Vaya producción. Tocas muy bien con mucho feeling, con sentido del gusto, todo todo en su sitio. Te la has currado, si señor
Subir
Nickname
#28 por Nickname el 09/03/2024
Arnold eres un fiera de las 6 o 7 cuerdas jajaja, y un valiente, sin miedo, tirándote a la piscina. Vaya dibujos musicales tan guapos mezclando salvajismo, con un toque melodico y ligados geniales. Un máquina

Juancar cuanto tiempo macho. Espero que no te pille la nieve en el camión
Empiece a lo Mark Nokfler creando una armonía guapisima, enarmónica y como siempre con mucho sentimiento.
No se si tiras de potenciometro o de pedal de expresión.
Vaya cambios de sonidos. Tu y Chema sois los que más atmosferas habéis creado
Subir
Nickname
#29 por Nickname el 09/03/2024
Tolo me he equivocao creía que habías hecho dos aportaciones. No veo la segunda jajajaja. La edad pasa factura
Subir
Nickname
#30 por Nickname el 09/03/2024
Tolo jajaja la encontré vaya tela.
Vaya variedad de sonidos. Es cierto que se nota que tocas de manera diferente cuando tocas modo sinte. Eso es que eres dos artistas en uno. A mi pasa si cambio la púa por los dedos.

Ahora con el sinte suenas del copón. Es un toque más limpio, con el modo tradicional imprimes más sentimiento al toque.
Te ha quedao de lujo. Mantienes una conversación perfecta. Excelente
Subir
1
Tolomeo
#31 por Tolomeo el 09/03/2024
Nickname: otro a quien se echaba de menos por aquí. Qué gusto teneros a todos de vuelta: me siento como una mamá en Navidad cuando vuelven a casa todos sus retoños... Gracias por sumarte y por tus siempre amables comentarios.
Bonito sonido, bonitas frases y con múltiples recursos técnicos; me ha sonado muy emotiva y atmosférica, aunque se me ha hecho corta, la verdad. Gran aportación, gracias...!!!
:brindis:
Subir
juancar51
#32 por juancar51 el 09/03/2024
Sigooo

Tolomeo interruptus parienta: Muy bonitra composición, con muy buen gusto y excelentes combinaciones. Tremenda.

Tolomeorrr: Joer, esta es ferpecta. Cantidad de recursos y cuadrando el cuadrado temporal metronómico y acordemónico armónico ferpectico. Te has salido y han ternido que ir a buscarte a Bulgaria, que aunque tienen unas comidas raras y las mujeres mala cara pero buen tipo, pues eso, que algunas enseñan "el Búlgaro".
Subir
1
juancar51
#33 por juancar51 el 09/03/2024
Nickname: Jopé, que caro eres de escuchar colegui. Veo "oigo" que sigues con esos agudos mordientes y que tan bien suenan. Buen ambiente y bonito discurso melódico, muy pegado a la armonía y con un buen tempo y buen gusto. Excelente trabajo. Estupenda. Yo también espero que no me pille la nieve, Mañana tiro para Madrid. Ya veremos. Un saludo.
Subir
Nickname
#34 por Nickname el 09/03/2024
Juancar he estado en barbecho pero siguiendo el foro y escuchando vuestros progresos.
Suerte para mañana.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo