Bocadillos de uranio

Hojalata
#1 por Hojalata el 01/05/2023
🔈🔈Rem Dm Base para improvisar Hard Rock Heavy Metal 🔥 🔥.mp3 ( 3.73MB )
Archivos adjuntos ( para descargar)
??Rem Dm Base para improvisar Hard Rock Heavy Metal ? ?.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Hojalata
#2 por Hojalata el 01/05/2023
Neonix.mp3 ( 7.44MB )
Archivos adjuntos ( para descargar)
Neonix.mp3
Subir
1
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 01/05/2023
Hojalata escribió:
Neonix.mp3 ( 7.44MB )

Mooooola....!!!
La introducción es espectacular, y todo el desarrollo de la base es fantástico. Los sonidos, increíbles; los cambios de sonido, excelentes.
He aquí tu mejor creación, pero de largo...!!!
:palmas2::palmas2::palmas2::aplausos::aplausos::aplausos::yahoo::yahoo::yahoo:


Cuando me haya recuperado, te acompañaré en esta base. Hoy me he pasado todo el santo día pintando, lijando, poniendo papel en el interior de los armarios, cepillando juntas de pavimento y, para rematar, pintando juntas de azulejos con un líquido blanco del Mercadona que va bien los primeros cinco minutos y luego hay que apretar tanto el cacharro bote para que salga líquido que he acabado perdiendo el sentido en ambas manos... Ah, y solo levantarme me llevé por delante las yemas de los dedos de la mano derecha rayando tomate con un cacharro endiablado que no avisa antes de cortar de cuajo... Vamos, que estoy yo como para tocar la guitarra...
:perdon:
Subir
Sergio
#4 por Sergio el 02/05/2023
#2 mola mucho y menuda intro jeje 🎸💽🤘🔥😍😊
Subir
Hojalata
#5 por Hojalata el 02/05/2023
Neonix_1.mp3 ( 7.33MB )
La base en Mp 2,9..espero que suba
Archivos adjuntos ( para descargar)
Neonix_1.mp3
Subir
Ruso
#6 por Ruso el 03/05/2023
#2 en mi barrio se dice "que lo parió" :sorprendido:
Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 03/05/2023
Ruso: Gracias , cuando tu abuelo es guitarrista y tu Padre no te deja, hacer ruido, los Domingos por la tarde con 16 años ,,mientras escucha a Beethoven,vivaldi y Wagner,,Todos en silencio... es Difícil de explicar.
Subir
1
juancar51
#8 por juancar51 el 03/05/2023
Aquí va mi intento. Buahhh, no estoy en casa y no puedo hacer marcianadas con la pedalera, que me he aficionado a ello. Bueno, la teleca ha hecho lo que ha podido.

Hojalata: Peazo jam has compuesto, de lujo, UHT dese. Preciosa. No puedoorrrl.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bocadillos de Uranio May23.mp3
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 04/05/2023
Hojalatarrrrr, mola un huevo cómo arrancas, a lo Satch, luego sigues en la onda satrianesca, te veo afeitándote la cabeza, temazo melódico y cañero, me encanta cómo te ha quedado, compi, esos palm muting con la guitarra solista de fondo, el wah, está de puta madre, la parte fuzzeada esa queda de lo más industrial, con la guitarra de fondo como una alarma en una fábrica, buenísima!

- Juancar51: otro que se sale desde el arranque, muy Schenker, melodías jevilongas del más allá, orcos y camiones, muy cañero e imaginativo, temazo brutal, apocalipsis escrotal, con legatos, tapeos, riffs, cojonuda, me flipa!

Como me digo a mi mismo todas las noches antes de dormir, voy a ver si sale algo
Subir
Hojalata
#10 por Hojalata el 04/05/2023
:scooter: Que melody mas Super chula al inicio!!! Maño, me has dejado KO, y sabes que no miento, y la acabas con la misma melody,, que mola mucho un inicio y un final como en el sex,,,Me ha encantado mañico, estas tremendo,,
Por cierto Alo, estas brutal con tus jams,,,como si fueras otro,, de la UHT
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 04/05/2023
A ver esta

Subir
Búho Baneado
#12 por Búho el 06/05/2023
No sé qué pasa que no me suena nada, no escucho el tema. De todas formas si te comes un bocata de plutonio vivo, acompáñalo de una botella de Metacrilato puro del 95 y verás el Valhalla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo