BONITA ARMONÍA [para liar una buena, claro...]

  • 2
Tolomeo
#13 por Tolomeo el 24/03/2024
Juancar: gracias por sumarte.
Buenísima aportación, con intensidad a raudales y grandes momentos a lo largo de toda la canción.
Últimamente parece que todos vamos de cabeza con el trabajo. Sin embargo, siempre se acaba encontrando un momento para echar unas notitas (o unas palabritas, para dar a esto un poco de color...).
Me alegro de que sigas en plena forma.
Buena Semana Santa a todos.
Tolo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frios
#14 por frios el 24/03/2024
Tolomeo, espero que te gusten las gorras de béisbol, esas que se ponen los americanos y ya no les conoce ni su propia madre.... Porque si vas por las Cataluñas te va a hacer falta😂😂😂

Afortunadamente ha bajado considerablemente el fanatismo ese de España es la madre de todos los males de Cataluña, porque donde yo vivo hubo momentos que daba mala gana ir a Lleida (que la tengo cerquita).

Por cierto... De todos esos que nombras no conozco ni al tato😂😂😂 . Desde mi más tierna infancia no respondo a bandera alguna... mi alma va más hacia el rollo Paul Young y esa canción que decía Wherever I Lay My Hat (That's My Home). Por lo que me ha preocupado poco lo que hicieron o dejaron de hacer mis ancestros😂. Y ahora que ya me salen canas por todos los sitios por donde tengo pelo, ni te digo.

Ya lo dice mi madre, y mi mujer, y mi hija, Eres un descastao!!!
Subir
frios
#15 por frios el 24/03/2024
JuanCar estoy viendo una peli de cohetes y escuchando a la vez tu aportación... Y subes de intensidad con más fuerza que el cohete de la peli (que por cierto se ha metido una leche en la luna)

Me alucina la agilidad que tienes en esos dedos, seguro que después de grabar debes escuchar aplausos de vez en cuando.
Subir
astrako77
#16 por astrako77 el 25/03/2024
Por aquí os dejo la mía. A tres guitarras. Como he disfrutado tener este tiempito de sábado para poder grabar una jam y quedarme a gusto.

Un saludo a la afición
Archivos adjuntos ( para descargar)
saturday night jam.mp3
Subir
gonorreo
#17 por gonorreo el 25/03/2024
otra

Subir
1
astrako77
#18 por astrako77 el 25/03/2024
#17 Ole Gonorreo, buena tocata.
Subir
gonorreo
#19 por gonorreo el 25/03/2024
Tolomeo - suena de vicio, y tengo una envidia que no veas de cómo sacas siempre algo que parece de estudio o algo, de bien que suena y de bien tocado y todo. La parte celta esa es genial, parece sacada de un disco de esos celtas que escuchaba a porrones en los años esos hace mucho tiempo. La segunda intentaré meterle algo a ver qué pasa, bonita melodía le metes ahí.

Ah, y perdona por haberte dejado colgado con el hilo este sin participar - es que me agrié durante varios días, cosa que me pasa cíclicamente, que al oirme tocar no me aguanto y tengo que tirar a inventar cosas o practicar alguna rayada (me dio por el sonido del sus b9, ya ves... que por cierto me dio la idea para una base, para hacer jams y eso, si cuajo la idea la subo - aquí la simiente de jam que me salió así sin más practicando el susb9 ese: https://youtu.be/Wx6xJaYJw8w )

Ruso - Epicus Blues Maximus, muy guapa tu jam, la guitarra tal vez un poco bajita de volumen; muy bien llevado, las subidas, las vueltas, mola mucho!

hendrixviejuno - muy buen fraseo y le sacas ese sonido de guitarra blues que tanto mola, incisivo y expresivo, la jam habla blues por todas partes con muchísima fuerza, y honestidad!, me ha encantado

frios - me gusta como hablas con la guitarra en esta tema, muy claro y encajado perfectamente sobre la base, te vas para arriba en la subida sin aspavientos, directamente. Muy bonita jam, comunicación directa y musical

juancar - qué bonito sonido usas para entrar, sin prisas, como brisa (que estoy anticipando, conociéndote, que se volverá pronto ciclón...). Ahí va!! Ale, en compañía de varias valkirias con ese vibrato rockero que tan bien clavas, buenísimo, y la vuelta al tranqui con ese sonido limpio y (palanca?). La siguiente subida otra vez chulísima. Y ahí ya rock a tope, muy guapa impro!

astrako - metes esas guitarras tan sutilmente que parecen parte de la base, floreciendo en canción, tiene poesía esa melodía que metes, sinceridad, qué bonito eso que has hecho y va y lo dejas en dos minutos?? Muy bonito si bien tan corto!
Subir
gonorreo
#20 por gonorreo el 26/03/2024
#3 bueno, pues a riesgo de que me mate la familia que está durmiendo ahora intenté tocar así un poco bajini (y por tanto algo aburrido) con usted, Monsieur Tolomeu, y descubrí que me lo paso rebien tocando contigo si bien no te hará demasiada gracia como correteo por ahí pisoteándote creyéndome ser muy artístico :D A lo mejor le doy otro intento mañana si me dejan

Subir
1
Tolomeo
#21 por Tolomeo el 26/03/2024
astrako (traducido, "que vive en tierras celtas"): bonita aportación, cortita pero bonita; siempre tienes ideas que se salen de lo común, lo cual resulta muy refrescante e incentivador. Muchas gracias por participar.
:brindis:

gonorreo (traducido, en primera acepción: "el que porta el pasaporte en el bolsillo"; segunda acepción: "que vive donde se originaron los celtas"). Gracias por sumarte.
Primera aportación (intensité onaniste): la subida de tensión del minuto tres es épica, y precioso ese palm mute del 3:45, así como la frase del 5:45; gran aportación, en todo su conjunto, con frases muy hábiles y recursos variopintos (quien sabe, sabe...) que se van desgranando a lo largo de toda la canción, manteniendo al escuchante atento y sin pestañear. Gran aportación, se nota que la has disfrutado. En algún momento pensé que estas bases sólo me gustaban a mi, y estaba dando el coñazo a todos los demás compañeros con este tipo de propuestas...
Segunda aportación (avec moi): también en esta otra versión se nota que sabes muy bien por dónde pisas, logrando nuevamente un resultado magnífico.

gonorreo escribió:
me agrié durante varios días, cosa que me pasa cíclicamente, que al oirme tocar no me aguanto

Pues no hay razón alguna para agriarse: siempre tocas bien, siempre tocas diferente y tus aportaciones siempre tienen algo de especial para recordar.

gonorreo escribió:
aquí la simiente de jam que me salió así sin más practicando el susb9

Pues suena bien bonito. Aquí te dejo un vídeo explicativo (https://www.youtube.com/watch?v=9NXfQ4VU_mE ) que nos regala Sandra, quien al parecer y según dice al comienzo, es vecina tuya (aunque ella no "porta el pasaporte" en el bolsillo de su camisa...).
:brindis:
Subir
juancar51
#22 por juancar51 el 26/03/2024
A ver coleguis, que voy apretao.

Tolomeo: Guapa base, para hacer soleo melódico a tutiplén. Buenas y guapas jams te has marcado, con tu tono superexpresivo y esa tonadilla celta que le has metido y que le entra muy bien. Estupendas.

Ruso: Buen soleo con tono cortante y esos licks tuyos guapos que metes. Muy intensa.

hendrixviejuno: Un tono bien blusero a romper, con unas muy buenas frases. Me gusta.

Frios: También un guapo discurso blusero, con intensidad. Bien tocado.

Mañana sigo con los que faltan que hoy ya no doy más de mi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo