CODA "ETERNAMENTE" guitar solo

  • 1
Ignacio
#1 por Ignacio hace 2 semanas
Un bonito y muy dificil solo, del Guitarrista Mexicano (como yo) Toño Ruíz
Espero sea de su agrado. Saludos.


Subir
5
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Isidro
#2 por Isidro hace 2 semanas
Nachitro? recuerdo por los años 2004 o así que flipaba con tus audios...está genial el solo y lo tocas de lujo...eso que tienes detrás es una Line6? suena muy bien, yo también utilizo fender strato. Un saludo.
Subir
1
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar hace 2 semanas
Muy bueno el punteillo, que buen toque tienes hermano, se me hizo corto.
:brindis:
Subir
1
yodaferth
#4 por yodaferth hace 2 semanas
#1 Que gran grupo los CODA, yo tengo en cd hasta el nivel III.

El punteo muy bueno, como dice Tony, se hace corto.
Subir
1
Ignacio
#5 por Ignacio hace 2 semanas
Isidro escribió:
Nachitro? recuerdo por los años 2004 o así que flipaba con tus audios...está genial el solo y lo tocas de lujo...eso que tienes detrás es una Line6? suena muy bien, yo también utilizo fender strato. Un saludo.


Hola Isidro, soy el mismo Nachitro de hace 20 años, gracias por compartir ese recuerdo, y por opinar del solo, (que rápido pasa el tiempo), el procesador de efectos es la Valeton GP200 y es una joya muy eficaz y facil de usar, sabes yo me forme con radio 9 1/2 de una squier contemporary, el mismo radio de la mayoria de las fender, y con esa strato con diapasón maple, me siento muy felíz jejeje, Gracias bro por pasarte a ver y escuchar el video, saludos.

Tonyguitar escribió:
Muy bueno el punteillo, que buen toque tienes hermano, se me hizo corto.


Muchas gracias mi hermano, no creas, que si sufrí mucho para poder tocarlo, saludos!!

yodaferth escribió:
Que gran grupo los CODA, yo tengo en cd hasta el nivel III.
El punteo muy bueno, como dice Tony, se hace corto.


Gracias bro por pasarte a ver el video, y sí CODA salió por allá a principios de los 90s con ese heavy melódico, que hoy en día se clasifica como AOR, de mucha calidad, Saludos.
Subir
arnold
#6 por arnold hace 2 semanas
Ignacio , excelente trabajo muy bien ejecutado, coincido que se hace corto, pero así me ha dado por escucharlo unas cuantas veces 🤘
Subir
1
Ignacio
#7 por Ignacio hace 2 semanas
arnold escribió:
Ignacio , excelente trabajo muy bien ejecutado, coincido que se hace corto, pero así me ha dado por escucharlo unas cuantas veces 🤘


Hola Arnold, gracias por darte tiempo de ver el video, si está cortito, el guitarrista de coda no hacia solos muy largos, pero si muy difíciles de interpretar, Saludos mi estimado colega.
Subir
Starivok
#8 por Starivok hace 2 semanas
Es el momento en que; o dejo la guitarra porque no soy capaz de alcanzarte, o me inspiras...:mrgreen:
Subir
1
Ignacio
#9 por Ignacio hace 2 semanas
Starivok escribió:
Es el momento en que; o dejo la guitarra porque no soy capaz de alcanzarte, o me inspiras...


Gracias por el comentario jeje, la inspiración es el mejor camino sin duda alguna, Saludos !!
Subir
1
Adolfo Ahmed
#10 por Adolfo Ahmed hace 1 semana
Ignacio lo intenté ver pero me salió este anuncio: "www.google.com te redireccionó demasiadas veces." ya me había pasado un par de veces. a la siguiente vuelta lo intento otra vez! saludos!
Subir
1
Ignacio
#11 por Ignacio hace 1 semana
Adolfo Ahmed escribió:
Ignacio lo intenté ver pero me salió este anuncio: "www.google.com te redireccionó demasiadas veces." ya me había pasado un par de veces. a la siguiente vuelta lo intento otra vez! saludos!


Puedes verlo aquí mismo en el enlace del foro, sin canalizarte a youtube, o puedes ir a mi pagina de youtube si gustas y quieres verlo allá, te agradezco mucho la intensión de verlo. Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=N1drm20YCIk
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín hace 1 semana
Muy bueno Nacho, lo he visto en el enlace que has puesto porque en el primer mensaje no me salía disponible.


Sonidazo y ejecución de diez, estás hecho un señorón guitarrista. Sí , señor.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo