Comunidad Harley Benton

Flojo de pantalon
#12613 por Flojo de pantalon hace 2 semanas
#12612 No tiene ni peso. 😁
Nada hombre, las sg ni se notan colgadas, a ver si el compañero la ha podido pesar con algo apropiado porque en una báscula digital de baño ni marca.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sakuarius102
#12614 por sakuarius102 hace 2 semanas
#12611 Es cosa mia ¿o la tuya tiene un tono tirando a rosado?. La de #12606 la veo claramente color hueso o crema, pero la tuya mas tirando a rosa. Ojo que no es que sea fea, todo lo contrario.
Subir
Kurzleader
#12615 por Kurzleader hace 2 semanas
#12610 Donlis DL51

#12612 De momento no la he pesado pero no creo que pase de los 3 kilos, se siente bastante ligera.
Subir
Enrique G
#12616 por Enrique G hace 2 semanas
#12615 gracias
Subir
Flojo de pantalon
#12617 por Flojo de pantalon hace 2 semanas
#12614 Que va, para nada, será la luz, es el blanco ivory clásico.
Subir
Albertino
#12618 por Albertino hace 2 semanas
La calidad del mueble de la Harley Benton, mi opinion es solo de haber probado guitarras de otros usuarios es muy buena, sino mejor
que otras que cuestan cinco o seis veces mas.
Despues se cambian afinadores y fonocaptores, pero su calidad es muy aceptable.
Subir
Kurzleader
#12619 por Kurzleader hace 2 semanas
#12612 pues unos 200 gramos más de lo que le echaba a ojo, pero vamos bastante ligerita.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240503_113439.jpg
Subir
2
remenor
#12620 por remenor hace 2 semanas
#12619 genial Compi!

te lo agradezo!
Subir
1
remenor
#12621 por remenor hace 2 semanas
Yo de HB solo tengo una de 12 cuerdas, eléctrica con aspecto de Rickenbaker (o como se escriba).

Y la verdad, alucino con tener semejante guitarra por unos 200 euros o algo así que me costó.

Me encanta tanto enchufada como a pelo tocando en el sofá. Para mí era un sueño imposible tener 12 cuerdas. Y con HB, ese sueño está cumplido.

La uso muchísimo para crear canciones porque es otro rollo muy distinto al de las 6 cuerdas.

No sé cuántos años durará sus herrajes, etc. Pero seguro que estará más que amortizado y experimentado.

No tengo ninguna queja de ella.

Así que me seduce muchísimo ésta con ese rollo SG en 3 pastis. Es preciosa!
Subir
remenor
#12622 por remenor hace 2 semanas
pos na.... la acabo de comprar jajaja!

EDITO:

quiero cambiar las clavijas, parece que no bienen muy allá. Sé que son estilo kluson porque lo dice ahí, pero no tengo ni idea.

Si alguien ha pasado por la experiencia, porfa que me indique cuál sería la adecuada.

gracias equipo!
Subir
1
Flojo de pantalon
#12623 por Flojo de pantalon hace 2 semanas
#12621 La verdad es que no les tenía ninguna fe y llevo varios ensayos con ella, no es muy normal que te den un chisme de esta calidad por tan poca pasta, hay cosas que aún viéndose malillas cumplen perfectamente con su función como los potes, el clavijero también mantiene perfectamente la afinación, al menos en la mía, los tornillos del puente parece ser lo único que me ha costado mover.
Quiero decir que los elementos que menos calidad tienen son precisamente los que se cambian con facilidad siendo lo importante de un nivel claramente superior al precio.
Subir
2
Massimo
#12624 por Massimo hace 2 semanas
Hola compañeros, estoy mirando cabezales de guitarra y he tropezado con los HB.
Ya tengo guitarras de esta marco y le tengo precio pero no consigo aclararme sobre calidad y sonido de los cabezales.
¿Alguien tiene? ¿Como son?

Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo