Hombre, metillico, yo no digo que se ponga la eq plana del ampli para pasar de ella (me he expresado mal o de forma incompleta), me refiero que para ecualizar algunas cosas y si te las ves un poco putas, hay que partir de cero y añadir luego poco a poco de cada sitio.
Yo no gasto casi efectos, y la NS tiene más de lo que necesito, es más me planteé usar el selector de presets porque así pisaba un switch y me olvidaba, además tienes la posibilidad de rutear la señal de efectos (serie, paralelo o semiparalelo) para que quede más natural.
Al principio se ve demasiado aparato y lo usas menos, luego descubres que tiene otros usos adicionales, pero no renuncio a ese sonido directo del ampli, anoche estuve conectado a un ampli prestao limpio de transistores y sin loop coloqué por input y activé las Saturaciones y sonó, te tengo que decir que la sección de ecualización del cacharro no la uso apenas, sólo la activo en una o dos en que conecto un wah
El booster, es para aumentar de 1 a 10 db la señal que pase por la NS, no baja nada. Si conectas la NS en loop paralelo subirá la señal que pase por su lado y el otro irá seca y si es en serie la patada se la da a toda la señal, si vas por el input, todo lo que salga de la NS irá "boosteado", el boost lo puedes ajustar según quieras, cada preset puedes asignarla un máximo de db, para no pasarte de volumen, según el tema que estés tocando, ajustas para el solo a 5db en uno y 7 en otro, por eso lo de los preset, guardas también una configuración de boost, puerta de ruido, compresión, eq, efectos..
TC Electronic | Nova System Manuals & Goodies
Echa un ojo por encima y cuando te llegue no será tan traumático,
Yo lo tengo montado en un flightcase así