Por eso es que me fabriqué un Multiswicher, para inventar cualquier combinacion je,je.. A ver si te entendí, tu quieres en cierto momento sacar de la línea de efectos al primer pedal ( wha) y a el último (re-20) manteniendo los pedales del medio conectados. Y hacerlo con un solo botón y no con dos cajitas tipo Swich A/B. Si estoy en lo correcto avísame y te buscamos solución.
Hola Landa. Gracias por contestar.
Es exactamente eso aunque no quiero conectarlo con un solo botón, sinó con dos. El primer loop para el wah y el segundo para el RE-20. Tengo un looper doble... como el de la imagen de arriba.
Un saludo
Ok, Yo tomé un fragmento del dibujo de arriba y te marqué una línea verde. Esa línea es la conexión interna del looper. Debes interrumpir esa conexión y ponerla a dos entradas nuevas que le vas a colocar. La flecha señala donde podrías poner estas dos nuevas entradas. Despues de hecha esta modificación, debes conectar los pedales del medio en esas nuevas conexiones. Sin importar que pulses o no los botones, la conexión de en medio siempre estará conectada. Sería muy conveniente poner otro footswich para hacer Bypass a esas nuevas entradas, pero es opcional. Si no entiendes la idea, te mando otro dibujo mas elaborado.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Ok es lo que me pensaba pero finalmente voy a meter el wah después de la distorsión y como es el que va antes del re20 ya puedo aislar los dos! Gracias!