Delay + Reverb por 55€. Sonicake Levitate

Txus Rosa Garcia
#1 por Txus Rosa Garcia el 20/01/2024
Muy buenas!!
Llevábamos mucho tiempo queriendo probar este pedal de Sonicake. Levitate es un pedal del que todo el mundo habla maravillas, es una Reverb y un Delay independientes con tap tempo y cola infinita que suena muy, muy bien y que da mucho juego y que encima cuesta 55€. Un combo típico pero por un precio mucho más barato. ¿Que opináis?
Un saludo y muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
celvira
#2 por celvira el 20/01/2024
Tuve curiosidad cuando se lo vi a Valovirta pero al ver que era contenido patrocinado y algún comentario negativo me decante por el Demonfx.

También digo, nos volvemos locos con reediciones premium de pedales que se hacían industriales en su día y si no te gastas 300 no suena. He visto opciones chinas con JCR4558, germanios y alguno me ha sorprendido para bien. El pedal de 300 está pensado para tener un rango amplio del punto dulce pero el chino a veces viene con cierta calidad.
Subir
celvira
#3 por celvira el 20/01/2024
Decir que hablaba de overdrives que alguno vendrá con que el chip que comento no está en un delay.
Subir
Karlos
#4 por Karlos el 20/01/2024
#2 Qué tal el Demon? Iba a pillarlo y me he esperado al ver el vídeo de Metaltune.
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#5 por Txus Rosa Garcia el 20/01/2024
#2
Del que comentas no hemos probado, si tenemos dos de demonfx, el freedman y el Horizon y van guay, pero no hemos probado más. En cuanto al Levitate lo único que nos queda por ver es durabilidad, porque solo tiene 15 días 🤣🤣🤣
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo