Delta Blues on E

  • 2
Tolomeo
#13 por Tolomeo el 01/04/2024
Juancar: bonito blues, muy clásico (me ha encantado ese trino de los primeros segundos) y muy bien ejecutado, con esas dobles notas, los "turnaraunds" y todo lo propio de un buen blues. Estupenda aportación.

Raúl Cabezali: buen sonido le sacas tú a esa Harley Benton; me imagino que la cosa estará en el Axe. Buena aportación, también muy blusera y bien tocada. Voy a tener que volver a escuchar blues, porque yo le he perdido el punto por completo...

Chema: se te ha hecho corta la base... hard-blues con tanto ligado que parece uno de esos locales de intercambio de parejas, donde todo el mundo liga sin compasión y sin hacer prisioneros... (en una ocasión me invitaron a la inauguración de uno de estos locales, de nombre bien enunciativo "El 2+2", y aquello parecía Sodoma y Gomorra en un espacio de escasos 100m2... creo que todavía me huele la ropa, y han pasado ya casi 20 años...). A ver, que me disperso... Buena aportación, con frases brillantes y brillos fraseicos. Muy buena mano izquierda (que para mí la quisiera, en sustitución de la que tengo, claro, porque con tres manos me iban a invitar de nuevo a "El 2+2" y saldría de allí con vítores...). Nada, es que me disperso, y me disperso...
:brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo