Dino Cazares y Joey Sturgis Tones bordan su amp sim para dar Cera!

Txus Rosa Garcia
#1 por Txus Rosa Garcia el 03/05/2023
Muy buenas!
Lo último de JST Tones es el ToneForge Disruptor. Un amp sim hecho junto a Dino Cazares de Fear Factory. Con el podrás sacar cualquier burrada que se te pase por la cabeza pero además para tonos clean resulta ser increíble también. ¿Que os parece?
Un saludo y muchas gracias de antemano
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Killer
#2 por Killer el 04/05/2023
El único plugin de metal moderno que me ha gustado, tiene un mojo que no veas y un par de funciones que lo hace muy pero que muy especial.
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#3 por Txus Rosa Garcia el 04/05/2023
#2
A nosotros nos ha sorprendido bastante para bien. No teníamos muchas expectativas porque aunque los otros ToneForge no sonaban mal como que les faltaba algo, pero este es brutal
Subir
1
Killer
#4 por Killer el 04/05/2023
#3 Tiene unos detalles brillantes que nunca había visto yo por lo menos, lo de limpiar frecuencias automáticamente, el compresor y limitador están muy bien implementados y lo de ajustar la entrada eligiendo el tipo de guitarra y afinación es la hostia, chapo por ToneForge ¿lo gracioso? lo estoy usando en modo de pruebas y lo único que no uso es la distorsión, en vez de eso utilizo el resto y me parece una exquisitez por lo anteriormente mencionado.
¿por cierto os lleváis comisión a través de algún enlace al comprar el plugin? lo digo por que este cae.
Subir
Txus Rosa Garcia
#5 por Txus Rosa Garcia el 04/05/2023
#4
Estamos igual que tú, jajajajaja... Y no, no tenemos enlace de afiliado ni nada, este nos bajamos la demo, pero muchas gracias por preguntar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo