Documento: Un local de ensayo en casa.

Beodo
#25 por Beodo el 24/04/2019
Bricomanía aprueba este local de ensayo :D :D :D . Un currazo, enhorabuena.

SaludoX
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kaworu
#26 por kaworu el 24/04/2019
"Mi mujer me insistió en aprovechar la obra y hacer el local, porque era ahora o nunca."

Esto sí es "pa flipar" de verdad!!! Conserva la!!!

Bromas a parte, que guapada, ojalá más gente pudiéramos disfrutar de cosas así, y la currada que te has pegado seguro que te llena aún más.

Gracias por el pedazo de hilo y a disfrutarla!!!
Subir
1
tooth
#27 por tooth el 24/04/2019
Lo de mi mujer es para fliparlo porque es la cantante del grupo (y tiene vozarrón encima, un clon de Bonnie Tyler), pero es que llevámamos medio año saliendo y me regaló una Ibanez de 7 cuerdas de 1800€ la tía. Ahí me ganó a tope, y eso que si lo miras desde fuera podría haber sido una loca a lo Atracción Fatal :D :D
Pero vamos, tenemos niña de por medio, llevamos siete años casados y todo bien por ahora. Aunque yo no le llevo la contraria por si acaso :D
Subir
5
blankerbaker
#28 por blankerbaker el 24/04/2019
Fantástico compi! Envidia sana.
Te has pegado un currazo y es muy interesante el artículo.
Mi enhorabuena por ese pedazo de local y por compartir tu experiencia con nosotros!! Me quito el sombrero 🎩.
Subir
tooth
#29 por tooth el 24/04/2019
#21 Coñe Victor, yo me hubiese conformado con tu local tb si no hubiese podido montarme el mío, la verdad. Mola mazo tb.
Subir
VíctorM&M
#30 por VíctorM&M el 24/04/2019
Gracias,mi mujer no se anima a cantar,jejeje
Y eso que tiene buena voz...pero en fin...alguna nos cantamos de vez en cuando,jeje
Subir
fullequip
#31 por fullequip el 24/04/2019
Una pasada que bonito te quedo¡¡ ahora a disfrutar ¡¡ mi mas sincera enhorabuena¡¡ :amigos:
Subir
LME electronics Oficial
#32 por LME electronics el 24/04/2019
Enhorabuena. Grandísimo trabajo
Subir
RMR
#33 por RMR el 24/04/2019
Bua, qué pasada de chabolo, compi. BRAVO
Subir
Jureweah
#34 por Jureweah el 24/04/2019
Un pasote. A disfrutar!
Subir
elreylagarto
#35 por elreylagarto el 24/04/2019
Vaya flipada, socio. Qué post tan guapo, y menuda currada. Ahora disfruta de esa maravilla, pero que sepas que si pasamos cerca...nos tendrás que invitar a todos jajaja. Llevaremos cerveza fría.
Subir
Lucas
#36 por Lucas el 25/04/2019
Impresionante compañero. Pese a lo malo que pasaste, has conseguido un gran local de ensayo. Siempre llega la calma después de la tempestad.

Tienes una mujer que vale oro. Y enhorabuena por el currazo que le has metido, seguro que te va a merecer la pena.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo