Hace un par de meses compre en eBay una estupenda Yamaha Pacifica 712 made in japan. Estupenda y estoy muy contento con ella salvo por un problema: venia sin palanca de tremolo.
Esta guitarra ya no se fabrica y tiene un sistema Floyd Rose Licenced no uno original. He intentado adquirir una palanca suelta pero parece ser q no es posible, las Yamaha de este tipo llevan palancas especificas.
Me he puesto en contacto con Yamaha y me han mandado a su distribuidor en mi ciudad, Zaragoza (sala rono por si alguien es de aquí) y ellos han pedido la palanca.
Pero Yamaha ha respondido que no se puede adquirir la palanca sola, debo adquirir el puente entero (increíble!!!)
La cuestión es que h visto en internet tiendas q venden recambios pero necesitaría saber el modelo exacto de palanca que necesito (desgraciadamente no se puede encontrar por Yamaha pacifica 712).
Las preguntas son:
1. Se le ocurre a alguien si puedo encontrar una palanca Yamaha o compatible y donde puedo conseguirla?
2. Alguien sabe que tipo exacto de palanca lleva?
Espero haber sido claro... A los administradores, si mi pregunta ya ha sido contestada en otro hilo o no pertenece a este foro mil perdones de antemano
Gracias y saludos