Dudas sobre stratocaster

Consulta
  • 2
PA.LU.A
#13 por PA.LU.A hace 2 semanas
Hola
No he probado las "Professional" pero si tuve una "American Original 60" y te puedo comentar que es una gran guitarra
Los acabados eran fenomenales, a la nitro, pesaba poco, el mástil era muy cómodo, sonaba muy bien. Además tenía diapasón de radio 9,5" que lo prefiero por comodidad al de 7,25"
La vendí porque al igual que con la Telecaster, tengo una relación amor odio con las Stratos. En general soy más de radio 12" y escala 24,75", pero siempre estoy con la intención de darles una nueva oportunidad tanto a las tele como a las strato.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alex
#14 por Alex hace 2 semanas
#13 Tuve una Profesional I y las pastillas aunque llevaba una Lollar en el puente...pues ni fú ni fá.
Flojitas y sin mucho carácter strat.
Eso sí, se tocaba muy bien.
Subir
Maranello
#15 por Maranello hace 2 semanas
#13

Por eso me he comprado una Strato Player Plus. Radio de 12”, mástil comodísimo y acabados impecables.

Eso sí, sonido más moderno por las pastillas Noiseless y las selletas macizas. Tipo Ultra, vaya. Muchísimo más cómoda para mí que una Performer, y muy poco o nada que envidiar en calidad. En sonido al llevar Noiseless no son comparables, pero sigue sonando 100% Strato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo