Ernie ball 10-46 o elixir nanoweb 10-46?

  • 2
Paco
#13 por Paco el 15/12/2023
#12 Pues nada entonces.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
#14 por Guitarrerosuperstrat hace 2 semanas
Yo pataleando otra vez. Ayer puse el último juego de Ernie Ball que me quedaba. Que las compré en tienda física de la UME, cojona, dudo que sean falsas. Pues en los últimos dos juegos me ha pasado lo mismo, el anterior con la quinta cuerda, ayer con la primera, al rato de ponerla nueva. El nudito que sujeta el aro que hace de tope se soltó. Siendo la primera, fiesta en Madrid, y sin más recambio, a punto estuve de quedarme sin usar esa guitarra por un día. La primera a veces se queda con un doblez a la altura de la clavija que la hace irrecuperable, cuando estiras parte por ahí. Afortunadamente no me ocurrió, y la guitarra funciona perfectamente, al menos hasta que se suelte el nudo de otra cuerda. Y como ya no es fiesta, me voy a duchar y saldré a comprar recambios. De D´Addario, por supuesto.
Me voy a recitar El Cuervo de Poe mientras me resbala el agua. Nunca más, nunca más, nunca más.
Subir
LaBandurriaAFull
#15 por LaBandurriaAFull hace 2 semanas
- las que mejor te suenen
- las que mejor tacto tengan
- las que mas te duren
- las que mejor calidad precio tengan

Poniendo los factores en el orden de tu prioridad.

De los dos primeros nadie te va a poder decir nada en un foro. Es una opcion personal. Yo pongo Ernie Ball 10 46 y como que veo a Satanás con motosierra que viene a acuchillarme los oidos. Y seguramente un rango de guitarristas que me gustan las usan.

Antes o despues has de cambiarlas. Vete probando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo