ESP Eclipse, verdadera o réplica?

  • 2
Juan
#13 por Juan el 03/02/2024
Jose Mari escribió:
Efectivamente mirando en el catalogo de ESP hay una exactamente igual con las mismas especificaciones y corresponde al año 2005, así que seguramente es auténtica con una capa de mugre que habrá servido de protección al diapasón contra cualquier agresión externa... Porque viéndola en pantalla grande en el ordenador.... telita...


Si en caso de adquirirla la llevaría a luthier,
Si yo también vi una imagen de un catalogo esp de la guitarra y son las mismas specs
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juan
#14 por Juan el 03/02/2024
Jose Mari escribió:
A la espera de que te dice ESP que ellos saben más que nadie lo que veo es que la terminación de los inlays es bastante mala… solo con eso diría que falsa


Eso fue lo que más me llamó la atención y lo que me hizo dudar más que nada, los inlays por eso subí fotos de ellos, pero al parecer la mayoría concuerda que es auténtica y que lo que le falta es un poco de cariño al Diapasón
Subir
Jose Mari
#15 por Jose Mari el 03/02/2024
#14

Si, llévala al luthier, además las cuerdas están oxidadas y eso puede causar desperfectos en los trastes… no dudo que sea auténtica pero está mal cuidada…
Subir
Juan
#16 por Juan el 03/02/2024
Starivok escribió:
Ese mástil está verdaderamente sucio. Se ve que ni se preocupan de la presentación.


No la verdad que no
Pero llevándola al luthier puede quedar andando
Subir
Juan
#17 por Juan el 03/02/2024
Fran escribió:
Para saber el año de fabricación de esa guitarra solo tienes que contar los estratos de mierda que tiene. La gente es la ostia, que le pasen un palo, coño, que quieren venderla...
Parece buena.
Fran


Si, incluso en ese estado , me daría para pelear un poquito el precio
Subir
Juan
#18 por Juan el 04/02/2024
Bueno gente , al final decidí comprarla y llevarla al luthier, debido a los detalles la pagué algo más económica,gracias a todos por su ayuda para la decisión de que era auténtica, cuando este lista, subo fotos , un gran abrazo
Subir
Jose Mari
#19 por Jose Mari el 04/02/2024
A disfrutarla y manda fotos para ver el antes y el después..
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo