Final "Mar gris" de aquella manera

  • 1
ejotacero
#1 por ejotacero hace 2 semanas
Buenas!!
Esto es una de las cosas que saco a veces con guitarra que no puedo parar de tocar en bucle. Una de mis preferidas...
Lo pensé para el final de una canción inacabada (qué raro) que tengo por ahí. Al grabarlo, acabó yendo por otro lado, pero ahí queda.
Están todos los instrumentos añadidos "sobre la marcha" encima del vídeo hecho con el móvil... así que, si suena bien, es de milagro :mrgreen:
Lleva tiempo en Youtube, pero lo he vuelto a remezclar y subir para que se oiga más la guitarra acústica del vídeo, que es lo que me gusta tocar.
Un saludo a todos y gracias por pasar!! :saludo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero hace 2 semanas
:ups:
Subir
6
Isidro
#3 por Isidro hace 2 semanas
pues está del carajo para estar grabada sobre la marcha y sonar suena. Me gusta el rollo que tiene, suena a guitarra española (el rollo no el sonido) algo que deberíamos reivindicar y mezclar más en nuestras composiciones por aquí. Saludos!
Subir
1
ejotacero
#4 por ejotacero hace 2 semanas
Gracias Isidro!!
Me alegra que te suene a española, efectivamente es el rollo, yo lo siento así.
La mezcla creo que me volvió a quedar regular pero bueno, se ve la idea.
:brindis::saludo:
Subir
Isidro
#5 por Isidro hace 2 semanas
#4 yo no veo nada mal la mezcla, en cualquier caso creo que es difícil, y me darás la razón, que una mezcla nos deje satisfechos ni al 90% siempre tendremos el deseo de sonar mejor, y eso es bueno ;)
Subir
ejotacero
#6 por ejotacero hace 2 semanas
Jejeje tal cual.
Aun así sigo mezclándola :lol:
Muchas gracias compañero.
Subir
1
Marcos Contel
#7 por Marcos Contel hace 2 semanas
Mola!

Me gusta esa mezcla del arpegio de la acústica con algo por detrás con -phaser, puede ser?-

Buen tema con rollo aflamencado. Felicidades

Un abrazo :amigos:
Subir
ejotacero
#8 por ejotacero hace 2 semanas
#7
Gracias Marcos!!
Debe de ser un phaser... aunque recuerdo que mientras lo tocaba iba moviendo un fader de la controladora, así que algún tipo de modulación sí que será :no_lo_se: :D
Y siiii es aflamencado, no a posta, pero supongo que está en algún gen o algo :no_lo_se: :si:
Con un poco más de gracia sería un tanguillo, progresivo eso sí :)
Un abrazo amigo :amigos:
Subir
arnold
#9 por arnold hace 2 semanas
Está guapísima, esa progresión arpegiada es una delicia, esos acordes que van sorprendiendo a golpe de contratiempo , a mi me viene royo rock progresivo.
Si que la producción es mejorable, siempre que escucho tus aportes me viene a la cabeza que te deberías de aliar con alguien que sepa de producción porque tus ideas a nivel musical son brillantes pero la producción no les da justicia que se merece tu asombrosa creatividad.
Saludos y +1
Subir
ejotacero
#10 por ejotacero hace 2 semanas
#9
Pero vaya palabras arnold!!!
No sé si las merezco, me has alegrado el día.
Muchas gracias por pasar, escuchar y comentar, amigo, me supone mucho.
Subir
Hugo Cris
#11 por Hugo Cris hace 2 semanas
Hola!!

Estoy alucinando con este mestizaje!!! Me parece una idea interesante y muy bien desarrollada. Me encanta cómo combinas la guitarra con los sintes, la percusión, el bajo... A esto le añades unas palmas y un cajón ¡y revienta la máquina! Muy buena mezcla entre lo flamenco con el rock y con la electrónica.

Coincido con lo que dice Arnold. Aunque el tema se deja escuchar perfectamente, con un poco más de mimo sería sublime porque las ideas y la ejecución lo son.

DE 10

Un saludo y keep on rockin'!!!
Subir
ejotacero
#12 por ejotacero hace 2 semanas
#11
Pero bueno! ¿¿qué pasa hoy?? :lol: :lol:
GRACIAS
Cajón y palmas le entran, claro que sí, a veces me corto porque tampoco me gusta que el flamenco sea tan explícito, me gusta un toquecito, casi que sólo se intuya. Bueno, me gusta y que me sale así :D:
Ya que estamos y como no he dejado de darle vueltas a la mezcla, dejo aquí cómo ha quedado. No es muy diferente de la anterior, pero bueno. Esto ya por si alguien tiene curiosidad.
Un saludo!!! :amigos:
https://youtu.be/Kqe4v9nyOVc

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo