For Sephora - S Rosenberg

  • 2
Tolomeo
#13 por Tolomeo el 10/09/2023
Me apunto al "Por si fuera", que hay que agradecer a Alodelmo, a ver si voy cogiendo ritmo al guitarreo, que lo tengo últimamente un poco abandonado.
Ahora os escucho y comento.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Tolomeo
#14 por Tolomeo el 10/09/2023
Alodelmo: has asumido muy bien la melodía desde el primer momento y has sacado frases muy buenas, bien acompasadas y dentro del estilo. Bonito.

Gonorreo: muy bonito. Al definir con la melodía el acorde en que te encuentras en cada momento (en muchas de las veces, obviamente no en todas) el conjunto parece mucho más integrado y la melodía suena más grácil y variada.

Juancar: otro modo de enganchar la base, curiosa y alegre. Un día desvelaré mis sucesivas intentonas de meterme en serio con las bulerías y lo frustrante que me resulta, porque no doy ni una...

Ruso: otro modo más de acometer la base, melódico y bien tocado, aportando frases jazzísticas con aroma a blues clásico.
Subir
gonorreo
#15 por gonorreo el 10/09/2023
Ruso - entras un poco ladeado, pero te enderezas enseguida y coges buen camino por el tema; tal vez las frases todas muy similares de patrón rítmico y falta de espacio haciendo que el fraseo sufra; luego coges más soltura de ritmo y fraseo, muy bueno esos double stops y juegos más adelante

Tolomeo - qué bien suena esa guitarra! entras directito al asunto con una melodía clavando el tema; muy buena la jam, el ritmo llevado impecable
Subir
1
alodelmo
#16 por alodelmo el 09/11/2023
Comento los que faltaban y actualizo jam

- Juancar51: mola el rollo que le das desde el inicio, como de carromato gitano, cómo flipa, me encanta, marcando el ritmo, de puta madre, te ha quedado de lujo, luego vas con la española a saco, es brutal, buenísima!

- Ruskian: me encanta el sonido y el rollo intimista con el que arrancas y vas llevando la jam, tranquilo y buscando las esquinas de la armonía, muy guapa!

- Ptolomeuerrr: ahí con la Mcarty, unos acordes y te vas con tu sonidazo elegante característico, con unas melodías que oscilan entre el llanto y la indiferencia, jajaja, muy guapo! Original y auténtico, me gusta mucho.


La nueva

Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 10/11/2023
repe
Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 14/11/2023
Ruso: Pues me gusta como te desenvuelves, muy a ritmo y con un fraseo coherente. ´Bien metidos esos acordes ritmicos, dobles cuerdas y demás. Te ha quedado guapa.
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 14/11/2023
Tolomeo: Pues de las que mas me han gustado de oirte. Control total de notas y unas bonitas melodías. Excelente jam.

Alodelmorrr: Buen fraseo al estilo gypsy, con buenas lineas y bien metido en el ritmo. El truco (a mi gusto) es meterle la 7 mayor, que le dá el toque gitanillo. Muy guapa jam colegui.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo