Gibson Les paul standard Adam Jones signature

Allmanzor
#37 por Allmanzor el 27/04/2022
Aunque no soy muy amigo de los acabados silverburst, ese color más champán sí me gusta. Se ve muy bonita.
Lo de la voluta me sorprendió. No es usual que Gibson las ponga hoy en día.
Veo que también le pusieron la placa de sujeción del jack en metal, como en las Custom.
El estuche con los herrajes negros, se ve muy chulo. Tengo un estuche actual marrón y los enganches anchos se sienten muy robustos. dan mucha seguridad.
Pues siendo la opción económica, en comparación con el modelo principal Custom, se ve muy bien tu guitarra.

Disfruta de esa preciosidad. No soy seguidor de la banda ni del señor Jones, pero me gustó esa Les Paul. ¡Felicidades!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dx
#38 por dx el 23/05/2022
¿Sabéis si ha llegado a las tiendas la segunda “hornada”.
La de la primera volaron
Subir
Invader
#39 por Invader el 23/05/2022
A Málaga 8 llegó, les escribí por si me hacían precio Txirula (ponen que si ves un precio inferior/en otra web, se lo digas) y no he recibido respuesta.

Sigue en venta, yo he optado por otra al final, y a Málaga8, que ni se dignan en responder, y ya me hicieron un feo del copón en la tienda hace dos años, les pueden dar por saco.
Subir
dx
#40 por dx el 23/05/2022
Lo que pasa es que pra que te igualen el precio tiene que estar la guitarra barata (en este caso la de Txirula) en stock, ya que si no está en stock puede estar el precio desactualizado. Pero al menos dignarse en contestar…
Yo a Txirula hace tiempo les propuse un precio de Thomann pero la guitarra estaba sin stock y no aceptaron. Eso sí me contestaron amablemente al de unas horas.
¿Solamente la hs visto en Malaga 8?
Subir
Invader
#41 por Invader el 23/05/2022
#40 Si, solo en Málaga8, lleva ya 2-3 semanas y no se ha vendido.

A mi en Txirula también me denegaron (les propuse yo, puesto que rebajan solo algunos productos en concreto hoy en día) una rebaja en una guitarra que me interesaba en black friday, pero bueno, salí de la tienda y la encargué online a Musimaster (4000 euros de guitarra). Me consta que no había stock en casi ningún sitio y entendí esa decisión por parte de la tienda, de hecho la vendieron en 1-2 meses, nada que objetar.

Pero estos de Málaga8, que ni te respondan, pues mira, un gaseoso que pierden.
Subir
dx
#42 por dx el 23/05/2022
Sí tío mínimo responder
Subir
wotan747
#43 por wotan747 el 23/05/2022
Como dicen los compañeros, aquí en España al menos hay una disponible en malaga8.

https://www.malaga8.com/adam-jones-les-paul-standard-asvb.html

En una tienda italiana también tengo otra localizada en stock, pero al mismo precio que malaga 8.

Yo no aspiraría a encontrar (al menos nueva) una al precio de txirula. Pues me reafirmo, salvo esa unidad no he vuelto a encontrar ninguna a ese precio en todo el mundillo online.
Subir
futurama
#44 por futurama el 23/05/2022
Vaya por delante que como ya dije me encanta la guitarra, pero por poco más que lo que vale esa bicha me he comprado una LP custom negra del 80 y estoy feliz con ella…, ahí va una foto con su hermana el 96
Archivos adjuntos ( para descargar)
11E17B76-C4A9-4E2F-9769-7850FE5E1561.jpeg
Subir
1
dx
#45 por dx el 23/05/2022
Muy guapa. Vay dos jamones
Subir
futurama
#46 por futurama el 23/05/2022
#45 mil gracias compañero. El tema es que si nos quitamos tonterías de la cabeza y buscamos, podemos encontrar guitarras a precios medio decentes, y mucho más parecida a la que toca el de tool que su propia signature.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo