Gigabg o funda Gibson Es 335

  • 1
Live
#1 por Live el 23/02/2021
Hola!
Estoy buscando una funda para mi 335,mirando entre una Reunion Blues o una Gator semi hollow,de un rango de precios de 100 a 130 euritos, alguna opción mas que sea interesante? Y si alguien tiene alguna de estas fundas en venta que me lo comente por privado.
Mucha música y salut para tod@s!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Flebowski
#2 por Flebowski el 23/02/2021
Yo te recomiendo la Mono. Uso una para mi 335 y es muy cómoda y da una sensación de seguridad extraordinaria.
El único pero que le pondría es que no se abre del todo la cremallera.

https://monocreators.com/products/vertigo-semi-hollow-guitar-case-black
Subir
2
Live
#3 por Live el 23/02/2021
#2 Hola
Estoy de acuerdo contigo, lo que no me gusta es que no se puede abrir completamente,la estuve mirando y por eso no la compre.
Muchas gracias por tu ayuda.
Subir
Flebowski
#4 por Flebowski el 23/02/2021
Hombre, no te voy a negar que, al principio se hace algo incómodo meter y sacar la guitarra, y que le he dado vueltas a "¿se estará rozando mucho la pintura?", "¿se desgastará con tanto trajín?" pero, te aseguro que no es nada comparado a la seguridad que me da colgarme la funda o llevarla por el asa. No he probado las otras que comentas, a ver si tienes suerte y les puedes echar un ojo.
Las Reunion tiene muy buena pinta.
Subir
1
Paco
#5 por Paco el 23/02/2021
Una funda de acústica. Es lo que he usado yo siempre.
Subir
1
Live
#6 por Live el 24/02/2021
#2 Hola
Y en una funda de acústica no se mueve mucho?
Muchas gracias
Subir
Paco
#7 por Paco el 24/02/2021
#6 No, de ancho vienen a ser parejas. Además las fundas suelen venir con una tira de velcro para sujetar mejor la pala. La he usado mucho con una tipo 335, años. De hecho uso la misma funda para llevar guitarras sólidas, una PRS en concreto que es más pequeña, o una Les Paul. La uso para todo, acústicas, sólidas, semi sólidas, y son guitarras muy caras. No se mueve ni la PRS.
Van bien, de verdad.

Yo uso la típica de Thomann que es buenísima.
https://www.thomann.de/es/thomann_elite_gigbag_western.htm

Y no te líes, que eso protege mejor que cosas muchísimo más caras. La idea no fue mía, se lo copié a un amigo.
Subir
Live
#8 por Live el 24/02/2021
#7
Hola Paco, estoy mirando una funda de acústica en Wallapop y voy a hacer la prueba, me parece buena idea.
Muchas gracias
Subir
manuelr
#9 por manuelr el 25/02/2021
La Reunion blues está muy bien pero pesa, ten eso en cuenta. Proteger protege un montón,tiene una pinta cojonuda.
Subir
1
Live
#10 por Live el 25/02/2021
#9
Pues la verdad es que me he fijado en el peso de ninguna de ellas, pero lo tendré en cuenta.
Muchas gracias
Subir
JavierMM
#11 por JavierMM el 18/01/2024
hola, estoy dudando entre dos fundas para mi sheraton, reunión blues rbx-335 hollow body o gator gtsa-gtr335. alguien las tiene o las conoce para darme una pista?
Subir
El Marin
#12 por El Marin el 18/01/2024
Paco escribió:
Una funda de acústica. Es lo que he usado yo siempre.


Y sigo usando

Con mi 6120, 335. 175.... EN serio

Una funda de Dreadnought y palante. Además me vale pa la acústica si algún día la llevo en hombros
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo