Un gran video-clase con Cory Wong

sonicpoint
#1 por sonicpoint el 03/04/2024
Hola: Esto, que normalmente es de pago, ha sido publicado con el permiso de Cory Wong y me parece una muy buena clase para todos los niveles, puede resultar algo obvia pero la gracia está en cómo lo entiende este gran músico, es como calentar y ejercitar pero desde la musicalidad de este tío, que es puro ritmo y funky, y aunque es un poco similar a otros ejercicios etc..al final es siempre lo mismo pero la gracia está en cómo cada músico lo hace con su voz y y estilo, y con este se despierta la parte rítmica creativa y te saca de cierta repetitividad en el estudio de otras cosas igual de importantes que muchos guitarristas a veces no trabajamos lo suficiente, o simplemente que detrás de eso hay canciones, creatividad.

Para mi ante todo, es un músico excelente del que se aprende mucho y transmite un rollo de los que invitan a tocar y disfrutar centrándose en la guitarra pero que se podía hacer el el teclado, en el bajo, vamos que lleva todo ese rollo de Minnesota y la huella de músicos como Prince, y lo que hace con su banda es una pasada ver como ensayan y tal, por si no lo habéis visto es muy recomendable sus videos en general.

Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JC Denton
#2 por JC Denton el 03/04/2024
muchas gracias, me lo veo esta tarde ;D
Subir
1
Rubiolus
#3 por Rubiolus el 03/04/2024
Me encanta cómo toca este tío....le veo con Vulfpeck este agosto en las noches del Botánico, que ganas
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo