iñigo eres un poquito cabroncete eh? te gusta hacer sufrir a la gente con esas fotos!!!
si yo tuviese pasta tendria una habitacion llena de esas guitarras,desde que ibanez iso esos pepinos ha hecho unas rg muy sosas,
la 750 en especial es una guitarra que me encanta,pero son igual de buenas que cualquier rg 550,prestige 1570 etc,mas o menos andan por el extilo,aqui se valora que estas son mas guapas
hombre la 770 es un clasico!!! que pena que no la fabriquen y estas reediciones son muy caras y ademas no me gusta el golpeador,es como los que venden en ebay
hombre gustavo... eso de que todas las superstratos suenan iguales... pues va a ser que no...
es como decir que todas las stratos y copias suenan iguales o que todas las LPs suenan iguales..
es un mismo estilo de guitarra, esta claro, y por lo tanto, tiene cosas en comun.
una LP no sonara como una teleca, esta claro, pero no es lo mismo una epiphone que una gibson standar..
y no es lo mismo una rg 770 que una rg320...
por las calidades de las maderas, construccion y demas..
la estetica es importante, esta claro que te tiene que gustar, pero es justamente aqui, donde ami me parecen identicas la mayoria de superstratos.
un golpeador mas o menos bonito, lo puedes cambiar cuando quieras.... sin embargo, cambiar de pastillas activas a pasivas o al reves, puede suponer hacer un aujero a la guitarra, o dejarselo vacio sin sentido... algo serio... y el cambio de un puente a otro de mas calidad, puede suponer en puentes flotantes mucha pasta...