Ibanez de korea e indonesia
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Japón > Korea > Indonesia
Desde mi punto de vista ese es el orden, tengo la dicha de haber sido propietario de Ibanez fabricadas en esos 3 paises. Normalmente la mayoría de los poseedores de Ibanez made in indonesia hablan de una forma muy subjetiva de sus instrumentos (rara vez le encuentran defectos).
Desde mi punto de vista ese es el orden, tengo la dicha de haber sido propietario de Ibanez fabricadas en esos 3 paises. Normalmente la mayoría de los poseedores de Ibanez made in indonesia hablan de una forma muy subjetiva de sus instrumentos (rara vez le encuentran defectos).
#3 falso... japon>indonesia>corea una rg470 hecha en corea que tuve fue una pesadilla, y una rgt42 indonesa que tuve fue un sueño(en acabados y resonancia) corea tiende a tener menos consistencia en fabricacion ya que estaban hechas por varias compañias, como cort, world, etc, mientras que indonesia solo ha tenido a cort en un inicio y ahora a ibanez en una fabrica propia.
force_of_will escribió:Japón > Korea > Indonesia
Ese es el orden de calidad... hasta el momento que se fabricaron en Corea, desconozco si se siguen fabricando allí.
Actualmente seria Japón > Indonesia > China (a saber si no estoy errado)
Una cosa es Premium made Indonesia a simple made Indonesa, hay mucha diferencia.
Soy poseedor de una Ibanez Coreana y dado que he probado las actuales, me quedo con mi coreana..
pero, si tienes la posibilidad de tener una Premium made Indonesia, es buena opción!
#5 no las tuve, pero he tenido y tengo schecters y ltd deluxes que estan al mismo nivel,el problema con corea es que hay demasiadas variantes entre la calidad de una ibanez fabricada por cort, a una por sammick a una por world, por eso yo los dejaria en tercer lugar.
#6 ibanez china hace guitarras al nivel de una prestige, pero vamos a lo mismo, la diferencia entre una guitarra y otra es abismal, y no es tan consistente como entre una rg regular y una premium(se nota la diferencia, pero la premium cuesta casi el doble, mientras entre las RG de series regulares coreanas, puedes encontrar una buenisima, y otra del mismo modelo es pesima, con mastil mal alineado, postes mal colocados etc
Yo personalmente soy dueño de una japonesa de los 90's y una premium indonesa, y hace no tanto tenia una rg470 coreana, la cual era realmente mala, mientras mis otras 2 son realmente buenisimas
#6 ibanez china hace guitarras al nivel de una prestige, pero vamos a lo mismo, la diferencia entre una guitarra y otra es abismal, y no es tan consistente como entre una rg regular y una premium(se nota la diferencia, pero la premium cuesta casi el doble, mientras entre las RG de series regulares coreanas, puedes encontrar una buenisima, y otra del mismo modelo es pesima, con mastil mal alineado, postes mal colocados etc
Yo personalmente soy dueño de una japonesa de los 90's y una premium indonesa, y hace no tanto tenia una rg470 coreana, la cual era realmente mala, mientras mis otras 2 son realmente buenisimas
#8 ese es el problema, no has probado, indos/coreanas y chinas de gama media-alta :P
Ibanez china de gama media alta
Duncans, edge pro, 800 euros al cambio
Ibanez indonesa gama media alta(tengo una y es una de las mejores compras que he hecho, muy buena calidad a muy buen precio) 1200 al cambio
DiMarzios, edge zero II full floating y acabado de trastes super cuidado
Ibanez corea de gama media-alta
Aqui es donde teno conflictos, las maderas son excelentes para sus precios, pero los acabados de trastes, sin ser lamentables son muy planos, y el puente fue un downgrade enorme, del lo-trs original, al lo-trs2
Ibanez china de gama media alta
Duncans, edge pro, 800 euros al cambio
Ibanez indonesa gama media alta(tengo una y es una de las mejores compras que he hecho, muy buena calidad a muy buen precio) 1200 al cambio
DiMarzios, edge zero II full floating y acabado de trastes super cuidado
Ibanez corea de gama media-alta
Aqui es donde teno conflictos, las maderas son excelentes para sus precios, pero los acabados de trastes, sin ser lamentables son muy planos, y el puente fue un downgrade enorme, del lo-trs original, al lo-trs2
igual que una Fender MIM es una lotería (como se ha tratado a fondo en otros post), las Ibanez de Gama media también son una lotería (según lo demuestra cada comentario y experiencias de usuarios)...
Ahora, como en una Squier puede tener un top line en su gama, incluso la gente se atreve a decir que son mejores que una Fender MIM, el único detalle El LOGO de la pala.... Puede que en ibanez sea así, uno las desprecia por ser Made China, Indonesia o Korea, pero pueden tener un top line en su gama también (como demostró el compañero "DjentRanAway" en su comentario anterior).
Como siempre digo: "Es mejor probar la guitarra y sacar conclusiones uno mismo, a remitirse solo a videos o comentarios"
Saludos
Ahora, como en una Squier puede tener un top line en su gama, incluso la gente se atreve a decir que son mejores que una Fender MIM, el único detalle El LOGO de la pala.... Puede que en ibanez sea así, uno las desprecia por ser Made China, Indonesia o Korea, pero pueden tener un top line en su gama también (como demostró el compañero "DjentRanAway" en su comentario anterior).
Como siempre digo: "Es mejor probar la guitarra y sacar conclusiones uno mismo, a remitirse solo a videos o comentarios"
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo