La Idea Salvaje. 4 Lunas

fernando
#1 por fernando hace 4 semanas
Otro cachito noventero de hierro y cromo. Grabado en un estudio pegado a la NII en Madrid, acosado por chatarrerías y desguaces. Hoy, todo aquello convertido en Carrefour.
Espero que os guste.
Un saludo Foro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
la idea salvaje 1991
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero hace 4 semanas
Hierro y cromo me hacen pensar en boli bic para ahorrar pilas. Viva la nostalgia.
Suena muy bien y tiene un aire íntimo que me gusta. Además me encanta un palm mute con y sin distorsión :okis:
Subir
Manuel
#3 por Manuel hace 4 semanas
Es muy agradable escuchar estas músicas de otro tiempo, máxime ahora que el ruido reguetonero nos acosa en cualquier rincón.

Gracias por compartir la grabación viejuna.
Subir
Malapersona
#4 por Malapersona hace 4 semanas
Mola! Tiene sus fallitos pero sugiere bastante.

Lo que costaba por entonces grabar cualquier cosilla, en pasta y en esfuerzo!

Y ahora cualquier chavalito espabilado con su ordenador te graba algo que suena casi profesional.
Subir
fernando
#5 por fernando hace 4 semanas
ejotacero escribió:
Hierro y cromo me hacen pensar en boli bic para ahorrar pilas

Lo de Hierro y Cromo es en alusión al programa de TVE. Aunque ya sabes..BIC.naranja escribe fino, BIC cristal escribe normal (espero que al menos un 30% del Foro lo entienda, si no..chungo).
Gracias ejotacero.

Manuel escribió:
Gracias por compartir la grabación viejuna

De viejuno a viejuno... Gracias Manuel.

#4
Comparto el 100%
Gracias Malapersona!!
Subir
FlamRockero
#6 por FlamRockero hace 3 semanas
A mí me gustan mucho estas grabaciones. Tienen esa cosa añeja que tanto me gusta. Fué una época maravillosa con mucha imaginación y creatividad, tiene que haber verdaderos tesoros por ahí, y me alegro de que tu estés compartiendo los tuyos.
Subir
Starivok
#7 por Starivok hace 3 semanas
Me sumo a la satisfacción por el encuentro de antiguos tesoros...
Un poco de producción adicional a este demo, lo habría convertido en clásico exitazo ...
Subir
Paco Prados
#8 por Paco Prados hace 3 semanas
Buena maqueta, Fernando. Gracias por compartirla por aquí.

Suena cojonuda y lleva la mente a unos 25 años atrás. Esto lo coge un técnico de sonido y un buen productor musical y lo hace un éxito.

Las notas del bajo están muy bien trabajadas, la guitarra cojonuda y esa voz dulce, delicada y finita atrae un mogollón.

Unos toques de Masterización y a ponerla en la radio. Disco de Platino seguro. JAJAJAJAJAJAJA.....

No, en serio. Me parece un buen trabajo. E incluso el tema merece estar acompañado de un vídeo-clip.

Saludos.
Subir
Círculodequintas
#9 por Círculodequintas hace 3 semanas
Muy en la línea del tema que presentasteis anteriormente a este. Vuelve a estar todo el sonido y aire de ciertas músicas de la época. Junto a la música, vienen otros recuerdos de aquellos tiempos. Y eso mola. Sucedieron buenas cosas.

Muchas gracias de nuevo por traer estas pequeñas joyas tan personales. Siempre resulta un placer oíros y también una agradable sorpresa cuando dais un giro de timón mostrando nuevos estilos no vistos anteriormente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo