Jam libre!!! a tu estilo!!!!!!

  • 1
slp
#1 por slp el 04/11/2023
Eh aquí base sencillas sin complicaciones para sacar tu mejor! lado y adaptarlo , espero verlos participar.



Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
slp
#2 por slp el 04/11/2023
Bueno e liberado mi fraseo, siéntanse libres de hacerlo también, tengo paz!! funkeros no se enojen por favor casi no sigo las reglas y no me culpen :diablo:


Subir
Guitarrerosuperstrat
#3 por Guitarrerosuperstrat el 04/11/2023
Mp3 de la base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
A Minor Backing Track Lush Guitar Groove (128 kbps).mp3
Subir
1
slp
#4 por slp el 04/11/2023
#3 muchas gracias por el pm3! Guitarrerosuperstrat si gustas participar aqui te espero


y para todos los demas! que pasa que andan lentos! sin miedo saquen lo mejor de si en esta base!!!!!!:victoria:
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 04/11/2023
Guitarrerosuperstrat: Gracias por el emepetreses. Hala, subete algo.

Slp: Guapa base y estupenda jam. Molan esos slides por todos los lados y esa soltura técnica que gastas. Muy guapa impro .

Aqui mi intento con el cabezal Peavey 6505, canal limpio, empujado un poco con un 808, una vez solucionados los problemas de pitidos del ampli con los pedales y pasado por la Helix para las reverbs y demás-

Subir
slp
#6 por slp el 05/11/2023
juancar51 #5 si leí por ahí el como tuviste problemas, unos decían en el foro que eran las valvulas. haz sacado un sonido a mi punto de vista potente, metalero y fuerte, yo últimamente deje el joyo jackman 2 y estoy usando más el bugera t5 para dar fuerza a los pedales. noto que pasando 15 minutos es cuando el sonido fuerte y con carácter aparece, esas válvulas , sin calentar los suficiente no hacen apto de presencia .:D

con respecto a tu jam, a mi me ha gustado, será? que me gusta tu estilo tenemos de todos desde vibratos fuertes, hasta ritmos funk tu si respetas :D melodías , y fuerza en tu fraseo. muy bueno ! dejando sonar las notas , ese momento intento buenismo.


saludote !:posando:
Subir
slp
#7 por slp el 05/11/2023
por cierto dónde está don tolo, será que hoy no nos quiere deleitar con sus impros? será que le gusta mantener la tensión y después resolver?


:bien:
Subir
slp
#8 por slp el 06/11/2023
para que está no se quede perdida en los laureles :wink:
Subir
Hojalata
#9 por Hojalata el 08/11/2023
Sin tuloculo gordo.mp3 ( 6.09MB )
Motivo: Ruiz Alarcón ,,llego a casa,,,vio algo,, que no debería,,,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin tuloculo gordo.mp3
Subir
slp
#10 por slp el 08/11/2023
#9 hojalata muchas gracias mi bueno amigo por participar, haber si para más tarde tengo una propuesta diferente a las que ya hay, interesante desde el punto de vista de proponer más géneros .

bueno a lo que vamos tu jam, siempre melodico eso sí es algo muy propio tuyo según te he escuchado a lo largo del tiempo. con esas notas largas que abarcan un amplio expectro. luego haz agregado. varias guitarras, y demostrando tu técnica, aún así manteniendo, el énfasis en las notas remarcadas con buenisimo vibrato y palancas.

me ha gustado también muy buena muy guapa!


un saludo!:rock:
Subir
Hojalata
#11 por Hojalata el 08/11/2023
comento ahora...
Subir
1
alodelmo
#12 por alodelmo el 08/11/2023
Slp: sonidazo y buen hacer, como siempre, wey, lo petas, te veo más fusionero últimamente, muy guapas ideas y licks, tranquilo y dejando respirar la base, una jam brutal! Me encanta, muy prog metal, te sales!



Mola la base, muchas gracias! y gracias a guitarrerosuperstrat por pasarla a román paladín.

- Juancar51: sonidazo e ideas a raudales, peazo jam, maño, te sales también, me mola cantidad cómo te ha quedado.

- Hojaleitor: arranque en menor, con una melodía triste y genial, sigues con licks más fusioneros, subiendo el tono y volviendo a las sonoridades melancólicas, luego ese lamento, buenísimo! El lick ese muteado, genial, de lujo te ha quedado. Creo que es la impro tuya que más me ha gustado hasta ahora.

Dejo mi intento

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo