Jam Track Central. la Jam de este mes. Esto es lo que se me ocurrió

drunkenman
#1 por drunkenman hace 2 semanas
Muy buenas, peña!!

aquí os dejo el vídeo de la Jam of the Month de Jam track Central de abril.

Este es el solo que creé para el backingtrack .

Espero que os guste!

buen finde a todos!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín hace 2 semanas
Muy buen sonido y pasajes con mucha fuerza, tío; me ha gustado! Un gran control técnico en una base que no es nada fácil!
Subir
1
Chema
#3 por Chema hace 2 semanas
Estoy subiendo la mía ahora mismo a youtube, ahora la pondré por aquí

Tu participación muy buena tío, muy buenos fraseos se ven ahí y encima con la base, que como comenta Juanjo, no es nada fácil rítmicamente :palmas2:
Subir
1
drunkenman
#4 por drunkenman hace 2 semanas
#2
#3

Muchísimas gracias!! La verdad es que el backingtrack se las trae, además es bastante largo para lo que suelen
poner los de JTC.
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar hace 1 semana
Muy bueno tio, me encanta ese sonido que le sacas a la charvete jeje, en algunas partes me haces recordar a vinnie moore, pero todo con un estilo tuyo muy personal, muchas gracias por compartir maquina. ;)
Subir
1
Adolfo Ahmed
#6 por Adolfo Ahmed hace 1 semana
drunkenman un muy buen tema con muchísima energía!! muy agradable como recorres las escalas, y la cantidad de recursos que utilizas es tremenda! saludos!
Subir
1
drunkenman
#7 por drunkenman hace 1 semana
#5 Tonyguitar!! Ostia , muchísimas gracias por la comparación, sin duda Vinnie Moore me encantaba cuando era chaval...
algo habrá quedado... Y lo de la Charvete...jejeje, me acuerdo que un colega tenía una de color azul pastel, me encantaba, por aquel entonces yo ni tocaba la guitarra! Ya ha llovido ya...jejeje
Subir
drunkenman
#8 por drunkenman hace 1 semana
#6 Muchas gracias , Adolfo Ahmed, la verdad es que cuando creo los solos estos pienso justamente en meter muchas técnicas, no sé
si hago bien o mal pero me mola eso. Gracias por valoralo.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo