Jazz FUsion E minor

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 22/07/2023
Tolomeo: Joer, que eso que esta por debajo del mástil, me tiene descolocado, está vivo..respira a ritmo.....no se sí es una cigüeña con un cabeza de toro pequeña asomando por detrás o que coño essss?????..........Una jam estupenda,. llena de recursos melódicos, dentro y fuera como acostumbras. Muy chula y con condimento.

Manuel: Buen toque limpio, me gusta, con un fraseo estupendo. A mi me tira lo pentatónico bien tocado y has dado una buena muestra de ello. Muy a ritmo y bien encastrado el soleo. Me parece que es lo mejor que te he escuchado.

tximinita: Guapo tono .... profundo y con garra. Guapo soleo, como evocador. Suena a película de mujer fatal y estupenda. Buenas combinaciones de cuerdas. Me ha gustado. Muy guapa.

Tolomeo2: Esta está mas elaborada y no tan en vivo como la anterior (muy guapa), con arreglos con la otra guitarra que le dan más cuerpo a la impro. Estupenda jam colegui.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Tolomeo
#14 por Tolomeo el 22/07/2023
juancar51 escribió:
Tolomeo: Joer, que eso que esta por debajo del mástil, me tiene descolocado, está vivo..respira a ritmo.....no se sí es una cigüeña con un cabeza de toro pequeña asomando por detrás o que coño essss?????..........

:jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Es un mapache que apareció en mi jardín hace unos días. Al principio mantuvo varias peleas serias con mis perros (de hecho, siempre estaba discutiendo con ellos al tiempo que pronunciaba unos sonidos ininteligibles, razón por la cual lo bautizamos como "Mapatxe"). En los últimos días parece que han llegado al pacto de no morderse entre sí aunque, por si acaso, el bicho duerme siempre en las alturas (por si los perros incumplen el tratado...), en este caso, sobre mi mesa, y ahí puede disfrutar plácidamente de mi música moviendo su cola y su patita colgada al viento...
:jajajaja:

Adjunto foto de la piel del pobre kudu, quien tuvo la desgracia de haberse encontrado con un antiguo socio mío mientras cazaba en África... La uso para apoyar las guitarras cuando las dejo sobre la mesa, para que no se golpeen. La piel se mueve por culpa del ventilador que hay detrás...
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
kudu.jpg
Subir
tximinita
#15 por tximinita el 23/07/2023
alodelmo escribió:
tximinita escribió:
El limpio de ese Vibro Champ

Es un Princeton Reverb.


Mejor me lo pones!!! A disfrutarlo!!!

#11 Siempre sabias palabras. La voz de la experiencia.
#12 Te sales. Que cantidad de recursos!!! Incluyendo esas notas con cuerdas al aire ;)

P.D. Para todos!!! Se agradecen siempre las sinceras palabras de todos que animan a seguir compartiendo con vosotros!!!
Subir
slp
#16 por slp el 24/07/2023
Hice lo que pude el jazz y yo no somos uno solo , un poco tarde mi participación, después de una brucelosis, por comer en lugares de dudosa reputación. esta vez a 2 cámaras con el obs,

algo fuera de forma, pero aportando! ya les comento :rock:



Subir
1
slp
#17 por slp el 24/07/2023
alodelmo: Sonido acorde y guapo: siguiendo la ritmica, dando suavidad en ciertos momento, que te convierte tu impro algo mas dinámica, muy disfrutable la impro, me gusta muy bueno y muy guapo!!!!!

juancar: sonido duro proveniente del fondo del hard rock a mi por el nivel de compresión del sonido y el estilo de tu frase me suena a guitarra clasica, muy bueno variando con pequenos acordes: me ha gustado muy guapo


Don tolo: dinamismo y muy vocal, suavidad, escucho nuevas frases, supongo que el descanso también viene bien por mas que, comenta que se tomo un descanso. me gusta y esas frases rapida!!!!! potentes muy bueno!! viendo sus amplis yo quiero ampli de adulto!

manuel: sonido muy blues, algo baja la mezcla. aun asi frases muy bien puesta a mi punto de vista. sin dejar las frases bluseras, con suavidad! tambien me ha gustado, bien pensado!!!

tximinita: buen sonido a mi gustan los fuzz aunque casi no los utilizo, ruido! :rock: bien hecha la impro, con diferentes melodias completamente improvisadad , que van cambiando! me ah parecido muy bien, buen trabajo mi amigo, solo por ahi cuidar siempre el bending

don tolomeo 2: suena a smooth jazz! muy suavecito, con la clasica mezcla de guitarras que siempre suele hacer, esta muy bueno, aunque yo siempre voy a preferir el video: con la diferencia de color al maximo!!! ese anillo gigante debe dar alguna clase de superpoder!


saludos a todos!!!

:brindis::brindis::amigos:
Subir
Tolomeo
#18 por Tolomeo el 24/07/2023
slp: qué gusto tenerte de nuevo por aquí. Espero que te hayas recuperado ya completamente de tu enfermedad y que no vuelvas a comer carne en esos lugares que dices (porque me imagino que esa brucelosis no habrá sido motivada por beber leche, o eso espero... qué guarrada, habiendo tanto tequila por ahí...).
La próxima vez grabo con la imagen en positivo.
El anillo de la mano derecha son, en realidad, dos alianzas matrimoniales sumadas (es que quiero mucho a mi única mujer, y me he puesto dos alianzas en su honor); y el de la mano izquierda es un anillo con símbolos celtas en recuerdo a mi tierra gallega.
Sobre tu impro: percibo grandes mejoras en relación con tu anterior modo de tocar: arpegios estudiados y muy bien metidos, frases mejor concebidas, mayor control sobre lo que tocas y, en general, creando un solo con mucha personalidad. Me ha gustado mucho, y cuando reduzcas la velocidad de esas galopadas repentinas, te diré que "me ha gustado muchísimo".
:amigos:
Subir
1
slp
#19 por slp el 24/07/2023
#18 muchas gracias por sus palabras don tolo, ahora avance guitarrísticamente y quien sabe como ,según su perspectiva que la aprecio mucho las observaciones :bailando: respecto al brucelosis si comer carne o tener una dieta a base de ella, muy perjudicial. fue un dolor de cabeza, primero por que pensé que tenia tendinitis, el terror guitarrístico. al sentir una especie de hormigueo en manos, para consecuente síntomas con fiebre irregular, al final en el examen y como conclusión, bajar el consumo de carne mucho acido úrico y esa bacteria en sangre, así que lo eh dejado, solo frutas y verduras. por lo que la mejoría ya ha sido muy notoria a lo largo de este tiempo.

respecto a su anillos, me alegra el simbolismo que le ha dado, tanto por su esposa como la representación que le da a su procedencia, son definitivamente un super poder!


a y al tequila es medicina! claro debes en cuando, le invito una virtual! :jajajaja:

:brindis:
Subir
Tolomeo
#20 por Tolomeo el 24/07/2023
#19
Cuídate amigo.
:amigos:
Subir
1
juancar51
#21 por juancar51 el 26/07/2023
Estimado Slp, eso te ha pasado por comer "coles de Brucelas". Cosas extrañas, como a un amigo que fue al médico y le dijo que tenía soriasis (una enfermedad de la piel), a lo que contestó que imposible, porque el nunca había estado en Soria (una ciudad). El médico se levantó y le replicó: Yo tampoco he estado en Burgos y mire la morcilla que tengo (Burgos es famosa por sus morcillas). No lo entenderás al estar al otro lado del charco. Fuera bromas, que con la salud no se juega y menos para hacer una gracia gratuita como la que acabo de hacer. Me alegro muchísimo de tu recuperación. Hay que andarse con ojo, sobre todo si comes carne de dudosa procedencia. Es una enfermedad jodida.

Tu jam, estupenda. Diría que has mejorado tu técnica, con licks más complicados y limpios. Muy intensa. Estupenda.

Me alegra tu vuelta.

Un saludo.
Subir
1
slp
#22 por slp el 26/07/2023
#21 Muchas Gracias Juancar, por tu palabras y tu retroalimentación siempre objetiva, que ayudan siempre ha mejorar y mantener el animo guitarrístico, también se aprecian bastante.

ahora con respecto a las "coles de Brucelas" no te preocupes :jajajaja: yo entiendo muchos Modismos y Regionalismos de Origen Castellano Europeo, o para los amigos español España. después de tiempo aquí, mi origen en muchos foros españoles y Diccionarios eh entendido el chiste a la perfección. hasta lo adapte :jajajaja:

"Un amigo fue al médico y le dijo que tenía "chilorio-sis" (una enfermedad imaginaria relacionada con el chilorio, una deliciosa carne de cerdo deshebrada y condimentada típica de Sinaloa). El médico, sorprendido, le dijo que eso no era posible, ya que él nunca había estado en Culiacán (ciudad famosa en Sinaloa). A lo que el amigo respondió: "Cierto, pero yo tampoco he estado en Puebla y mire el mole que tengo" (Puebla es famosa por su delicioso mole poblano)."


Mi recuperación ha sido progresiva, pero si tuve que dejar un poquito la guitarra, y lo que me gusta practicar largas horas, me limite a 20 minutos. Por el hormigueo, que ya va mejorando bastante , pero como quiera pendiente a sus aportaciones desde el la comodidad del publico silencioso.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo