Jumbo, dreadnought, grand auditorium... ?

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xadap
#1 por xadap el 01/09/2007
Saludos una vez mas desde Mexico a todos y todas. :D

ALguna vez me imagino que mientras graban una pista ya sea en midi o en audio se han equivocado y necesitan cortar para ponchar la grabacion y seguir adelante desde el error verdad? bueno les voy a decir la manera en que yo lo hago y que despues de tratar otras esta se me ha echo la mejor de todas.

Señalo la pista en el lugar donde kiero hacer el primer corte, le doy boton derecho del mouse y uso la opcion SPLIT esta opcion lo que hace es cortar la pista exactamente donde esta el cursor, la funcion split normalmente solo corta exacta en los compases, donde empiezan o donde terminan, esto puede hacerlo un tanto inutil por que a veces los cortes no los keremos hacer exactamente en el principio o en el final de los compases, pero como siempre hay una solucion...

Abajo de lado derecho de la pantalla en tu sonar, arriba de donde estan los medidores de cpu y disck hay una cuadrito con rayas horizontales y verticales es decir como una parrillita, ese debe de estar desactivado es decir, que no este sumido, y asi puedes ya liberar el cursor, para que al moverlo no se ajuste automaticamente al principio o al final de los compases y que deste modo puedas usar la funcion split exactamente donde necesites hacer el corte, y no donde el programa kiere.

Espero que les sirva...

Me acabo de aocrdar que la funcion split tambien tiene la posibilidad de split by measures, y entonces cortara toda la pista en varias partes, en cada comienzo y final de compases.
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jperlun
#2 por jperlun el 01/09/2007
para que son? PA? monitores?
autoamplificados? :D ????

Salud.
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gervilla
#3 por gervilla el 13/05/2009
Se me olvidaba todo el del thru viene a cuentas de que logicamente irian mas makinas esclavizadas a dicha 909 q hace de esclava :P y no las arranca un saludo de nuevo
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Ángel Santana
#4 por Ángel Santana el 13/05/2009
no mas realitys
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cadarder
#5 por cadarder el 05/10/2009
Muy bonito, no creo que triunfe, el futuro y no muy lejano, sera tener una fantastica pantalla tactil.Manejaremos las mesas virtuales de nuestros programas de forma "digital", con el dedo.
imajinaos faders de 15 cm de recorrido en una o dos pantallas de 40 pulgadas! eso si. prohibido comer chetos!!

siempre que nos acostumbremos a vivir sin "faders".
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juanptc
#6 por juanptc el 24/02/2010
Me uno alcomentario de cadarder. Tengo una Framus de 12 cuerdas con la forma de Dreadnought (algo que desconocia por completo, para mi era una acustica y ya esta),y ahora me he interesado por el blues y la verdad buscaba algo diferente y estaba un poco mareado con la diversidad de formas que existen. Gracias por las aclaraciones.
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efectivamente
#7 por efectivamente el 11/01/2011
Flare: 1 click en el medio del sonido.
Orbit: 2 clicks rapidos. (2 click flare).
Twiddle: 2 cliks en medio del sonido usando dos dedos (como el crab).
3click flare: 3 clicks en medio del sonido.
Crab: 3 o 4 clicks en medio del sonido usando varios dedos de la mano.

Aunque el numero de Clicks sea el mismo cambia la ejecucion del movimiento, un 3CF por muy rapido que lo hagas siempre vas a conseguir mas velocidad con un Crab, luego suena diferente.

A ver si pillo la camara (ahora no la tengo en casa) y os pongo algun video X-fader jejejejee
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yoyasieso
#8 por yoyasieso el 26/01/2011
Gracias espasonico.
Pd: espasonico es uno de los ingenieros que patrocinan estudios Nicaragua, pueden pedirle referencias a él. :cuernos:
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mecajental
#9 por mecajental el 26/01/2011
micol escribió:
Edito y dejo de escribir pelotudeces para dar paso a la respuesta a la cr´tica del señor espasonico. Un beso hermano.


Otro para tí... Adiviná dónde! :lol:
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yoyasieso
#10 por yoyasieso el 26/01/2011
Saludos a todo los mac usuarios de este sitio, mira britania01, puedes capturar audio directo a traves de tu G3 con nuilt-in audio, o sea, por las entradas de audio nativas de tu maquina, suena bien, aunque no tan bien como cualquier interfaz 24/96
Respecto al software, puedes usar ese PT Free, pero por ser "Fee" tiene muchisimas limitaciones, no creo que capture audio a 24/96, no estoy seguro de esto ultimo
Por otra parte, si consigues software que si acpture a 24/96, si no tienes una interfaz que lo haga, aunque el programa diga que si, NO TENDRAS AUDIO A 24/96.
NO especificas que G3 con sistema 9 tienes, si el gris o el B/W, este ultimo el Yosemite, si es ese el que tienes te permite instalar OS X, que a su vez, te permite que instales MOTU DP4, que es muy bueno
Ahora si lo tuyo es Pro Tools en el OS 9, puedes buscarte una interfaz de audio MOTU 2496 ó probar con la M-Audio, que son 3B, (buenas, bonitas, baratas)
Insisto en que si buscas audio a 24/96 o mas alla, chequees las especificaciones de los interfaces de audio, ANTES DE COMPRARLOS, visita las paginas web de las casas que hacen estos productos
Se me ocurre tambien, que puedieras buscar una tarjeta PCI con puerto ADAT Optical, ó SPDIF y utilizar como capturadora de audio un ADAT ó un DAT, que son equipos que capturan audio, a una resolucion mucho mayor que la del CD, aunque no 24/96 todos, pero si con mucha fidelidad
hay tambien programas freeware que capturan audio y punto, sin mas, ni mas y solo sirven para eso, en la red hay miles de links con varios programas asi
En todo caso, mi idea es ampliarle un poco el horizonte a alguien para que pueda tomar un curso de accion lo mas acertado posible
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mecajental
#11 por mecajental el 28/01/2011
Alguien escribió:
Estaré atento a tu prueba. Me interesa mucho este tema.


He abierto un hilo al respecto, para que cada cosa se corresponda con su título:

https://www.guitarristas.info/foros/restyling-guitarra-acustica-para-blues/132074

Saludos
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bernarda
#12 por bernarda el 14/02/2011
AudioFire12 offers the same high quality hardware and software as the new AudioFire8, but with 12 balanced analog inputs and outputs for 24 bit 192kHz recording and playback. If you already have a mixer and tons of microphone / instrument preamps, but you need to get all that audio into your computer then the AudioFire12 is just for you.



The AudioFire12 has 12 balanced analog inputs and outputs (TRS), 2 FireWire ports, MIDI I/O, word clock synchronization, and 12 channels of full duplex 24 bit 192kHz recording and playback.

Hardware Features:

FireWire (IEEE 1394a) interface with 15' cable
12 balanced ¼" analog inputs:
113dB (A-weighted) dynamic range
+4dBu / -10dBV nominal levels
12 balanced ¼" analog outputs:
114dB (A-weighted) dynamic range
+4dBu / -10dBV nominal levels
MIDI I/O
Sync via word clock
Supports full duplex 12 channel in, 12 channel out operation at 24 bit, 192kHz sample rate
Rack mountable single space breakout box
Heavy-duty aluminum case
32-bit / 1.6 gigaflop DSP for digital mixing
Near zero latency hardware monitoring
Software Features:

Software console for monitoring, metering, and setting levels
Low-latency drivers support all major pro audio software:
Low Latency ASIO 2.0
GSIF 2.0 (Gigastudio 3 w/ low latency MIDI)
CoreAudio & CoreMIDI
System Requirements:

PC System requirements:
Windows XP
256 MB RAM (512 MB recommended)
Mac System Requirements
Mac OS X (10.3.9 or later)
G4 or better processor
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Tracktion is a radical new type of music production software - giving you a clean, intuitive, and clutter-free interface without losing professional features like drag-and-drop editing, a built-in sampler, VST plug-in support, track freezing and more... all right at your fingertips. AudioFire12 comes bundled with Tracktion version 1.






oo y una pregunta que tal los interfaces tascam alguien sabe sin son de fiar saluuo y salud a los que esten
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