Latin smooth jazz

alodelmo
#1 por alodelmo el 04/05/2023
Relaxing cup of café con leche

Archivos adjuntos ( para descargar)
Smooth Jazz backing track in Am latin style extended version.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 04/05/2023
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 06/05/2023
Aquí va una relajadita, que estoy ya en casa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Latin smooth May23.mp3
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 06/05/2023
Alodelmo: Sin duda, una de las mejores interpretaciones que te he escuchado, de 10, tono, toque y fraseo. Excelente tron.
Subir
tximinita
#5 por tximinita el 09/05/2023
Ahí va la mía!!! A toda prisa!!!

Mañana escucho las vuestras y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smooth Jazz V2.mp3
Subir
Ruso
#6 por Ruso el 10/05/2023
Gracias por la base, Alodelmo. Subo la mia y mañana comento.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
smoth2.mp3
Subir
Ruso
#7 por Ruso el 10/05/2023
#2 alodelmo. Muy lindo sonido tenés que profundizar por ese camino. Se entienden todas las notas con claridad. Lograste momentos muy buenos
#3 juancar51 Me pareció escuchar una guitarra acústica y otra midi que entran por ahi y van y vienen. Buena conjunción. Estan amalgamados los dos sonidos, en especial cuando tirás acordes. Muy buena esa ráfaga a lo Paco de Lucìa.
#5 tximinita una versión más rockera pero bien llevada con lindas frases y mucha calidez.
Subir
Manuel
#8 por Manuel el 10/05/2023
Qué bonita la base, y qué bonitas las improvisaciones.
Este apartado de las jams es de lo mejorcito que queda por el foro, música, buen rollo, y aprender mucho de la gente que toca bien.
Subir
1
tximinita
#9 por tximinita el 10/05/2023
#2 Alodelmo, que tonazo le has sacado a esa PRS. Como suena!!! El Bogner tendrá mucho que decir, no?
#3 Juancar51, mucho nivel. Muy buenos fraseos y esos vientos de acompañamiento han molado mucho. No me ha gustado tanto el tono de la guitarra. Mucha pegada. Yo soy más cariñoso. Quizás demasiado :perdon:
#6 Ruso, gran repertorio de elegantes frases. A partir del 2:30, las dobles guitarras me han gustado mucho.
Subir
desordenglobal
#10 por desordenglobal el 11/05/2023
Aquí va mi intento de hacer algo resultón. Como se notan los fallos en limpio, leches!!!

He metido un cameo oculto (o no tan oculto) en la impro. Podeis ponerme a parir.

Me voy a por los crios y luego os leo y escucho con mas calma.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
intento smooth desordenao.mp3
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 11/05/2023
Tximinita: Me ha gustado el enfoque que le has dado, bien surfeada la jam, con feelin y sentido.

Ruso: Buena entrada armonizando el motivo. Soleo solvente y adecuado a la base, con recursos. Bien guapa.

desordenglobal: Frases bien construidas y con fondo. Supongo que el cameo es el I was made for lovin'you de Kiss o eso me ha parecido. Bien resuelta la jam. Está guapa.
Subir
desordenglobal
#12 por desordenglobal el 12/05/2023
juancar51 escribió:
desordenglobal: Frases bien construidas y con fondo. Supongo que el cameo es el I was made for lovin'you de Kiss o eso me ha parecido. Bien resuelta la jam. Está guapa.


Si asi es, espero que me perdoneis la vida.

De Alodelmo poco que decir, muy bien tocada, se me hace raro en este tipo de bases el sonido de las humbuckers, manias mias.

La de juancar tambien me ha parecido muy agresiva, tema mas de ataque que otra cosa creo yo.

Y la de Ruso da para llevarla en el coche!!!!

Bravo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo