Leccion muy corta para locos

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 17/01/2024
Buenas amigos, muy corta y muy loca!!!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chapuzator
#2 por chapuzator el 16/02/2024
Tío eso es imposible, creía que estaba a cámara rápida jajajaj, eres la leche tony🤟🤟🤟
Subir
1
JC Denton
#3 por JC Denton el 17/02/2024
Con tus huevardos morenos lo has hecho con la HB como con el Authentic 70 y el The Andujar feling slow. Puto amo, a parte de la división de bobina el puente de esa guitarra es el original? lo tienes bloqueado para que solo puedas tirar hacia abajo?
Subir
1
Starivok
#4 por Starivok el 17/02/2024
chapuzator escribió:
Tío eso es imposible, creía que estaba a cámara rápida jajajaj, eres la leche tony🤟🤟


Tony es Flash, pero de las guitarras eléctricas.
Subir
1
FlamRockero
#5 por FlamRockero el 17/02/2024
Es verdad que es de locos. Bendita locura, en este caso :amigos:
Subir
1
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 17/02/2024
JC Denton escribió:
Con tus huevardos morenos lo has hecho con la HB como con el Authentic 70 y el The Andujar feling slow. Puto amo, a parte de la división de bobina el puente de esa guitarra es el original? lo tienes bloqueado para que solo puedas tirar hacia abajo?


Hola hermano, pues si te digo la verdad, todo lo que tiene la guitarra es original, lo unico que hice fue limarle algunos trates, ajustar el puente, hacer lo del split coin con la pastilla con un potenciometro push pull de esos que, al final lo pedi lineal y en cuanto muevo el tono un pelin, entra de golpe jajajaja, menos mal que uso el brillo a tope todo el tiempo.

Todavia no llego a entender que una guitarra con esta calidad de sonido y de materiales pueda valer eso, cuando yo empezaba a tocar, vendian las yamahas 321 y luego mas tarde las yamaha 421como guitarras con la mejor relacion calidad precio, costaban entre 50 y 70 mil pesetas, que hoy equivale a unos 400 euros, que en esa epoca era el sueldo de un mes, pues te digo que esas guitarras eran una basura en comparacion con esta.

Lo que mas me sorprende de la guitarra es el sustain que tiene, tacto muy bueno, el puente es muy estable y fuerte, las pastillas no tienen nada que envidiar a las seymour duncan y las dimarzio buenas que he probado y algunas las tengo.


Lo unico criticable que tiene la mia en concreto era el angulo del mastil que tuve que arreglarlo comprando un calzo de madera tipo cuña de esos que venden para las guitarras fender para darle inclinacion para atras.
mil gracias por pasarte tio.

chapuzator escribió:
Tío eso es imposible, creía que estaba a cámara rápida jajajaj, eres la leche tony


jajajajajajajja, anda ya hombre, tampoco es dificil, yo es algo que llevo practicando mucho tiempo y me sale un poco rapidillo, pero si te pones un ratillo cada dia y lo practicas, en unos meses te sale rapido, muchas gracias por comentar brother, hacia mucho que no te leia por aqui.

Subir
2
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 17/02/2024
Starivok escribió:
Tony es Flash, pero de las guitarras eléctricas.


:brindis: que maquina eres colega :) muchas gracias.
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 17/02/2024
FlamRockero escribió:
Es verdad que es de locos. Bendita locura, en este caso


Grande mi amigo, muchisimas gracias, me alegra mucho que te haya gustado crack, :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo