Lenny - Una versión de SRV

Daniel Soriano Calderón
#1 por Daniel Soriano Calderón el 15/03/2024
Buenas tardes. Dejo por aquí el último vídeo que he subido a mi canal: una versión de Lenny.



El tono ha quedado algo oscuro porque el ampli emitía un hum brutal y tuve que cargarme alguna frecuencia con la EQ.

¡Espero que guste! ¡Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Javier Rodrigüez Jimenez
#2 por Javier Rodrigüez Jimenez el 15/03/2024
no se , entiendo perfectamente cuando recibo una critica , de un video de los 2000 al 04 05 06 como mucho , pero ,corrigeme si me equivoco , grabaste con un micro al ampli lo pasaste por un Daw y sincronizaste en video ? , mira , sinceramente , el tono. es muy thin demasiado muy pequeñito y delgado , de hecho cuando en la parte final , cambias a la single de cuello , digo , que cojones !!!! porque no ha tocao todo el tema con ese sonido !!!! pero en fin es solo mi opinion personal amigo ! nada mas , en cuanto a la interpretacion veo que gustas de hacer las cosas como son en el disco ? pues esta bien si , a mi me gusta tambien , pero, esto ya es una cuestion tecnica , porque no la maltratas un poco mas ? , me refiero estos temas son pulsando de antebrazo practicamente !!! pero el bajo me gusta muchisimo , ha acaparado mucha atencion , suena muy bien y va muy blues !Saludos . Javi Rod.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo