Mas Maestro Joe- Summer Song-el video de la discordia

javier rodriguez jimenez
#1 por javier rodriguez jimenez hace 2 semanas
como os comentaba , hace dos hilos exactamente , donde estan dos composiciones de Jazz Metal , mias claro esta , pues eso fue en 2009 , que no la podria lanzar por varios problemas hasta hace 2 años !, en fin pues antes de 09 seria 06 07 , no se ,quise compartir , con la calidad pesima de video y audio , cosa que en este esta restaurado todo en este video en concreto , pues recibi hate , pero no dos cuatro haters , no ,media comunidad , se me echo encima , pero no eran criticas , no era , bueno pues no esta mal o no me hace mira , como he recibido aqui alguna vez , rara , la verdad sea dicha , pero lo que os decia no eran criticas eran comentarios como tu no estas a la altura de tocar un tema de Joe Satriani , digo , bueno , lo puedo intentar , de hecho lo hago por rendir tributo a la musica de mi adolescencia , de aquella habia mucho indie pop rock etc , no tengo nada en contra , pero no es para mi , en fin no se todo era echar mierda y echar mierda , ya dije , mira uff cierro esto y paso de todo ....de aquella se metio una amiga guitarrista , y queriendo poner un poco de cordura , acabo con comentarios como. mira ahora se hace pasar por chica , WTF!!!!! en fin por si esto no fuera poco , a los dias , creo que fue al dia siguiente , abro el correo y veo un correo de los administradores de ese sitio x , y me dicen , mira creemos que tu comportamiento es lamentable y hemos decidido que te vamos a bannear para siempre ok? , yo ya en ese punto ya me reia y todo , porque claro , yo ante semejantes proezas verbales digo coño , haber si va a tener razon !!! porque no? , pero claro subia un video de su banda y decias , mae mia mae mia , en fin , esa fue mi experiencia religiosa , por cierto , un chico se quedo con el nombre creo no se como si no , y haciendo un trato de gear por telefono me dice , oye , tu eres el tipo ese que subio los videos de Satriani ? y yo nooo por favor , en fin . Saludos , gracias por escuchar
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Maranello
#2 por Maranello hace 2 semanas
🤯
Subir
Hugo Cris
#3 por Hugo Cris hace 2 semanas
Hola,

Joer. A ver. Si hubieras subido eso a un foro de ganchillo y macramé, pues vale. Pero que un tío suba un vídeo tocando la guitarra dpm a un foro de guitarra y parezca mal pues qué sé yo…

Está co****do. Y al que le parezca mal que suba un vídeo igualándolo. Ya no pido que me lo mejore.

Sigue compartiendo!!!

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
1
pep frias
#4 por pep frias hace 2 semanas
De tu texto solo se deduce que estás molesto por algo del pasado. No se entiende nada.
Subir
javier rodriguez jimenez
#5 por javier rodriguez jimenez hace 2 semanas
Hugo Cris , muchas gracias por tu apoyo, de verdad si hubiera creído lo k me decían hace unos 17 o 18 años que lo hubiera dejado, pero disfruto tanto……y encima me pagan. Que mas se puede pedir!!!!
Subir
javier rodriguez jimenez
#6 por javier rodriguez jimenez hace 2 semanas
Hola Pep frías , simplemente quería explicar una experiencia, molesto ? Quizá en su día, pero más que molesto, humillado, pero no guardo yo resentimientos ni cosas así es más , si te das cuenta ni digo en qué foro fue ni que personas lo hicieron……. En fin , ni se quienes fueron, ni me interesa. Pero vamos que aun creo que no puedo entrar!!? Esto último no lo sé pero no entraría aunque pudiera. Se trata de pasarlo bien y respetar. Que no te gusta? Le das al stop y a otra cosa……. No hay problema!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo