Marshall DSL vs Marshall MA

DarkSlash
#1 por DarkSlash el 22/12/2015
Veo que esos dos modelos son los más baratos de Marshall valvulares. No tuve la oportunidad de probar ninguno de los dos. Alguno sí? Qué opiniones le merecen? Me gusta el sonido de Slash, Page, etc que todos usan Marshall (pero no estos!) y estoy medio enganchado con un Line 6 DT 50, así que si alguno pudo probar estos modelos de Marshall y comentarme qué tal sería buenísimo! Porque que sean Marshall no implica que sean buenos, el MG es la prueba :P
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mikel Dopey
#2 por Mikel Dopey el 22/12/2015
Yo he tenido la "suerte" de tener los dos, y lo entrecomillo porque ambos no han sido de mi devoción.

La serie MA es muy floja para pagar lo que cuesta ese valvular. Hay opciones mejores incluso tirando hacia transistores me atrevería a decir. Es un ampli sin cuerpo, sin pegada... y la distorsión chicharrera. Si es para empezar y quieres un ampli que te solucione una temporada, si lo encuentras de segunda mano a un buen precio podría servirte... Pero no creo que lo encuentres el ampli de tus sueños.

En cuanto al DSL, éste lo vendí hace apenas un mes, por falta de sitio y sin usar apenas. No es mal ampli, de hecho suena bastante decente... pero me suena oscuro (al igual que el MA) y sin matices de ningún tipo. Estoy acostrumbrado a amplis que sean muy dinámicos y que el golpe de púa le dé carácter cuando toco. El DSL40 que tuve tenía reducción de potencia desde los 40w a 20w, y eso se notaba en el headroom que daba el ampli más que en volumen. Igualmente sonaba atronador. Y además lleva muchos modos en cada canal que tiene, lo que le hace bastante versátil.

Resumiendo, antes iría a por el DSL, pero sabiendo que no es un JCM o un plexi... que es lo malo de Marshall... aún gastando pasta no te aseguras tener un ampli que realmente suene a Marshall (teniendo en la cabeza el sonido típico de los 80's)

Saludos!
Subir
kh-602
#3 por kh-602 el 22/01/2016
Pues compañero yo soy usuario de un MA100C y de un JCM 800 1987, el de 4 entradas y por supuesto que el 800 es mucho mejor, pero discrepo con la opinión del compañero #2 yo disfruté y disfruto mucho del sonido del MA, claro está que por el tipo de música que yo toco me gustan los limpios tirando a grasientos y las distorsiones sucias porque toco rollo Stoner, Doom y el MA me ha dado muy buenos momentos, fíjate que tuve también un DUAL TERROR y lo vendí,.. Me quedo con el MA, ahí sí q tengo que decirte que ese ORANGE me parece muy sobrevalorado, no me gusto nada y no me hice con el,.. Por supuesto que la serie MA es un valvular económico pero son mucho mejores que otros valvulares más caros y con mejor fama, léase TERRORS (en mi opinión) y si le poned válvulas de mejor calidad q las que lleva de serie ni te digo,...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo