Neural DSP Quad Cortex

Couso Ser
#2017 por Couso Ser hace 2 semanas
Sergio escribió:
Sé que no es una amenaza, sino una promesa, pero eso lo tenías que poner también en el foro de Neural que lo suelen leer los "jefecillos". Si todo el mundo se quejara un poco, se tendrían que poner las pilas.
Pero Sergio, compañero, qué necesidad tenemos los usuarios de liarnos a clamar a los desarrolladores?¿?? donde se ha visto eso???? Imagínate al dueño de Ferrari haciendo preguntas a sus usuarios..... NOOOOOOOOOOOOOOO, NI DE COÑAAAAAAAAAA. Saco un producto, y te sorprendo con el siguiente, y con el siguiente aún más si cabe, y te tengo atado de los huevos hasta que yo quiera...... y eso es lo que hacen las marcas con sus productos, y sus actualizaciones, y son productos que enganchan, y hacen sus funciones, y a algunos nos resuelven muchísimas papeletas...... pero me da la sensación de que Neural se ha equivocado. Ha sacado un pepino de producto, con muchas posibilidades "en potencia", pero una vez que compras el Quad Cortex, ellos qué sacan???? nada...... con lo que se centran en lo que les ha funcionado toda su vida empresarial, LOS PLUGINS (que menuda gilipollez, habiendo Helix Native por el precio de uno de sus plugins) y ahora lo que intentan es hacer dichos plugins compatibles con la máquina, sin olvidar de que el usuario si quiere sonar como plini tiene que desembolsar ciento y pico pavos más iva..... y eso el resto de marcas TE LO DA GRATIS a cambio de haber depositado tu confianza en ellos comprando su producto (ningún tipo de cargo extra por su valor añadido) y ESO REALMENTE ES LO QUE ME DA POR SACO de estos tipos. El Quad Cortex es una herramienta (para mi lo es) cojonuda. Pequeñito, con ruteo infinito, y suena que te cagas, pero si implementan algo a bombo y platillo, y tienes que SEGUIR PAGANDO, pues qué quereis que os diga, se pueden ir al carajo, porque no pienso caer.......... y ya lo he dicho. Les doy dos actualizaciones más para que me sorprendan, porque si no es así la pongo a la venta antes de que empiece lo gordo de esta temporada y me paso a otra cosa mariposa.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
lordsalva
#2018 por lordsalva hace 2 semanas
Hay algún plugin que tenga efectos y cosas que no hay en la QC? i si es así, esos efectos funcionarán en el QC?

Y de ser así, porqué no los meten en el propio QC como actualizaciones? y mira que los plugins me dan igual desde siempre, pero entiendo que el que se lo compra pensando que va a poder usar sus presets de los plugins que ya tenia, pues no están cumpliendo con lo prometido... pero me da a mi que cualquier plugin suene la mitad de bién que las capturas que tengo. Por lo menos los que yo he probado ni de coña, otra cosa es que con el hardware del QC suenen mejor que con una simple interface de audio, eso seria otra cosa pero tampoco lo tengo claro.
Subir
Todoalonce
#2019 por Todoalonce hace 2 semanas
Yo no entiendo para que tanta obsesión con tener el plugin de fulanito o menganito. ¿No puedes ya clonar amplis? ¿Que más quieres?
Subir
4
Todoalonce
#2020 por Todoalonce hace 2 semanas
Si yo tuviera el QC, me daría igual los plugins, prefiero una buena lista de efectos bien hechos, tampoco 500 efectos pero al menos como un helix
Subir
Couso Ser
#2021 por Couso Ser hace 2 semanas
Todoalonce escribió:
Si yo tuviera el QC, me daría igual los plugins, prefiero una buena lista de efectos bien hechos, tampoco 500 efectos pero al menos como un helix
ojalá tuviese los de la Helix, pero va a ser que no. En realidad el cacharro cumple más que con creces su función. Lo que me fastidia es que centren sus actualizaciones en otros productos, que es la gran putada, porque otras marcas no lo hacen.
Subir
Todoalonce
#2022 por Todoalonce hace 2 semanas
Bueno...y por que no le montais un HX effects al lado activado por MIDI?. Tendríais más pulsadores, todos los efectos de Helix, la capacidad de clonar del QC, el sonido del QC....
Subir
Rubén C.
#2023 por Rubén C. hace 2 semanas
#2022 porque para eso, por mucho menos dineros nos compramos la Helix floor y a correr.
Yo he encontrado lo que necesito en el Quad Córtex me apaño de sobra y estoy contento con el partido que le saco, pero eso yo, que no necesito grandes alardes pero otra gente necesita sacarle mucho más jugo... si que es cierto que joer, no estaría mal que cuidasen más a los usuarios que el cacharro cuesta un pastizal... Un tape echo bien logradito no les costaría un cojón y como eso más cosas....es un pepinazo de bicho pero lo tienen desaprovechado totalmente.
Subir
3
Luke
#2024 por Luke hace 2 semanas
#2019

eso mismo me pregunto yo con la lloradera de la compatibilidad de los plugins,ya miles de capturas de amps la cloud y la gente no tiene lleno

lo mismo pasa con los updates en casi todas los devices,si en fractal no hay un update en 2 semanas empieza la lloradera.,lo mismo pasa con kemper,helix

aunque los fx de QC todavia no son top line hacen bien su trabajo y si no muy simple me compro otra unidad de fx como la Eventide H9 y listo

yo tengo casi todos los plugins de Neural y los compro por que me gustan y no por que estoy esperando la compatibilidad

actualmente tengo Axe 3,Kemper y QC y estoy usando mas el QC y Kemper

el nuevo update del Soldano X suena brutal
Subir
Urblaike
#2025 por Urblaike hace 2 semanas
Por cosas como esta mantengo el QC. Un cacharro que ha salido hace sólo dos días (Friedman ID-R) y ya existen capturas del mismo con múltiples opciones.

Gracias a los usuarios que mantienen este aparato, porque si es por sus creadores...🤦🏻
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2024-05-01-13-48-57-558-edit_com.neuraldsp.mobile.cortex.jpg
Subir
3
remenor
#2026 por remenor hace 2 semanas
#2025 así es... mi 'megusta' pa ti

y #2023 pa ti
Subir
1
remenor
#2027 por remenor hace 2 semanas
ahora mismo me estaba preparando unos sonidos para un proyectillo de rock que parece que voy a hacer.... los hice en la QC en dos patadas.... un sonido de guitarra acústica y un par para guitarras rockeras tipo telecaster

perilleando un poco, he logrado un sonido similar en la HxStomp.... no hace falta tanto para sonar más o menos decente.

La QC es una pasada por hardware por la potencia de cálculo que tiene.... qué pena que sus creadores no la hagan coger más valor.
Subir
1
Urblaike
#2028 por Urblaike hace 2 semanas
Subo una pequeña demo con la captura del Friedman IR-D junto con el seteo del autor de la captura. El IR reproducido es del mismo aparato. Es una tontunada hecha con el culete pero da una idea del carácter del cacharro. Lo grabé directamente de la QC como interfaz de audio al Logic Pro con una Strandberg Boden Standard.
Archivos adjuntos ( para descargar)
friedman IR-D QC.m4a
1714578074788.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo