Neural DSP Soldano SLO 100

Txus Rosa Garcia
#1 por Txus Rosa Garcia el 20/03/2021
Muy buenas
Le damos un repaso al nuevo plugin de Neural DSP, el Soldano SLO 100. Como siempre lo que hace esta gente es de escándalo. ¿Lo habéis probado? ¿Os parece que suena increíble?
Un saludo y muchas gracias
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fernandogm
#2 por Fernandogm el 20/03/2021
Justo hoy me salía en FB una publicación de Ihsahn entusiasmado con el aparato
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#3 por Txus Rosa Garcia el 20/03/2021
#2
Si, si, ha hecho presets para este plugin, y bastante chulos. Un saludo
Subir
tooth
#4 por tooth el 23/03/2021
Como saquen el Mesa Mark (cualquiera de la familia), me hago una camiseta de Neural.
Este suena brutal, literalmente. La unica lastima es que los reviews suelen ser de royo metalero djent (por mi, genial, pero... este ampli pide un Gary Moore Style).
Subir
2
Greaser
#5 por Greaser el 23/03/2021
Tengo ganas de probarlo. ¿Alguien lo ha comparado con el de Nembrini?
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#6 por Txus Rosa Garcia el 24/03/2021
#4
Jajajaja... Pues si
Subir
Txus Rosa Garcia
#7 por Txus Rosa Garcia el 24/03/2021
#5
He estado probando con varios y probablemente haga un vídeo con varios más que tienen el SLO 100
Subir
matif
#8 por matif el 25/03/2021
Alguien puede aclararme esta duda?:


cuando hago el proceso de compra de este Soldano SLO100 (en la pagina de Neural), me pide número VAT. Me he informado y es un número que tienes que pedir a hacienda y que te lo pueden dar o no (flipo).
Cómo va esto?. Es posible comprarlo sin ese número?. Gracias de antemano.

Perdón, mi opinión: Si te gusta el rock, blues, Thras,etc,etc, incluso funk, sonidos limpios etc, es una gozada de programa.
que los hay mejores?, seguramente. Que este suena cañón?, SI
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#9 por Txus Rosa Garcia el 25/03/2021
#8
Pues creo que lo que te cobran son los impuestos, vamos el IVA que se aplicará a los 99 dólares que vale. Y el plugin está muy guapo, mejores? Claro,pero está guay y más para los estilos que comentas. Un saludo tio
Subir
1
Fernandogm
#10 por Fernandogm el 25/03/2021
#8 Es tu número de DNI con ES delante, ej. ES12345678Z, pero me extraña que lo pidan a particulares. También te lo pueden pedir si quieres que no te cobren IVA al ser una adquisición intracomunitaria (no sé dónde tiene la sede esta empresa), pero para eso sí tienes que estar dado de alta en la Agencia Tributaria como operador intracomunitario.
Subir
1
matif
#11 por matif el 25/03/2021
Gracias chicos. Espero no tener problema, ya que me he decidido.
Subir
1
matif
#12 por matif el 31/03/2021
Después de probar: Toneforge, Neural DSP Plini,Nolli, STL ToneHub, varios de Audio Assault. Me decidí hace 4 ó 5 días por el Soldano SLO-100 de Neural DSP.

Mis impresiones: calidad del programa, versatilidad, sonido y precio, "para mi gusto y para casa" (el mejor con diferencia).
He hecho un sonido limpio para ritmo, un sonido limpio para hacer arpegios, varios cruch muy blueseros, un par de sonidos para jazz y varios cañeros rock, metal etc. Que queréis que os diga. Probad la versión gratuita y me contáis.

(Madre del hermoso amor!!!!!!!!)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo