No puedo insertar vídeos de Youtube en el foro

Pink
#1 por Pink el 07/11/2023
Hola, señores del foro.

No puedo insertar vídeos de youtube en los comentarios. Puedo pegar los enlaces y buscar, pero no me sale nada.

Es un poco coñazo para mi y para cualquiera que tenga que abrir el enlace.

No sé si es cosa mía o tiene solución o qué, ya que veo que no le pasa a nadie más.

Como ya he contactado a la web y no he recibido respuesta, pues abro hilo a ver si me ayudáis.

Graciaaaaaas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
#2 por Guitarrerosuperstrat el 07/11/2023
A mí también me pasa, exactamente lo mismo, con el móvil. Con el ordenador no tengo problema.
Subir
MANUEL
#3 por MANUEL el 07/11/2023
yo para los videos no tengo problema, pero una foto es imposible de insertar, a ver si con un poco de suerte este hilo sirve para solucionar los problemas "técnicos",

Yo lo único que hago es pulsar el botón de youtube, pongo la direccion del video o lo busco y lo inserta sin más

Bueno os dejo esto que siempre mola

Subir
Angel Martín
#4 por Angel Martín el 07/11/2023
Con el móvil solo me funciona si pongo el titulo del video, no la url.
Igual es eso
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 07/11/2023
Hola compañeros, se puede insertar a mano si os da problemas. Suele ser el enlace "compartido" lo que da fallo, también con marcas de tiempo y demás pero si ponéis el enlace tal cuál no debería (o no mucho).

Para ponerlo a mano tenéis que poner lo siguiente, con los símbolos y sin espacios

abrecorchete youtube cierra corchete la url abrecorchete /youtube cierra corchete

Probad a ver si podéis, y si no, dadme un toque y vemos qué más puede ser :)
Subir
Guitarrerosuperstrat
#6 por Guitarrerosuperstrat el 07/11/2023
Probando...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lutop
#7 por lutop el 07/11/2023
los enlaces "cortos" tipo youtu.be no funcionan. Solo los enlaces tipo youtube.com

EDITO: Si que van los tipo youtu.be, pero no pueden tener nada mas... o sea ni t=4s, ni si=xxCCsxxxx
Solo el youtu.be y el codigo del video

Este no va:

https://youtu.be/ATub40Npxik?si=wGN8hnUsSFY96QH_
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pero este: https://youtu.be/ATub40Npxik
Si que va


Hay que borrar el ? y todo lo de detras
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 07/11/2023
#6 prueba sin enlaces que se generan dando a compartir, copiando y pegando el enlace de YouTube, sin más :bien:
Subir
Guitarrerosuperstrat
#9 por Guitarrerosuperstrat el 07/11/2023
Ya, es otra clase de enlace. Comparo las URLs y son distintas, Android y Windows. Ni idea cómo copiar la URL estilo windows con el móvil. Anda, nos pisamos. Investigaré lo que decís.
[youtube]https://youtu.be/vnFp_1zJYPE[youtube]
Subir
Guitarrerosuperstrat
#10 por Guitarrerosuperstrat el 07/11/2023

En el móvil no soy capaz de que no me corte los enlaces.
Así que nada, sigo fracasando.
Editado: lo curioso es que en el ordenador veo copiado el enlace entero, pero en el movil sale yasta "[yout y se corta. Y lo he pegado y borrado lo que sobra varias veces. Como el Reaper cuando se pone cabezón y no te carga los plugins. Pero parece que a Pink le funciona. Ya investigaré.
Venga, muchas gracias Miércoles, aunque sea martes.
Subir
Pink
#11 por Pink el 07/11/2023
Probando:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 07/11/2023
#9 Android, imagino, como si el dedo fuese el ratón, tocas en la url y copias dando a las dos hojitas superpuestas que aparecen, ya lo pegas donde quieras con pulsación larga que te saldrá la opción "pegar"


Al insertar a mano, no te olvides de poner / delante del segundo youtube
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo