Nuevas Epiphone con pala Gibson

Patxi
#97 por Patxi el 04/04/2024
#95
No te ofendas compañero, pero con tu mensaje, también pareces un gurú de YouTube, a no ser que estés ironizando...

Por otro lado, a las Firebird sí les han puesto Rosewood en el diapasón no? A mí es que el color del laurel no me agrada, y esa Firebird verde con el diapasón oscurito me parece que está flipante.

Saludos mens!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
El Sheriff
#98 por El Sheriff el 04/04/2024
Giovanni (ingulo) escribió:
Pagar menos por una Epiphone nunca te hará sentir como si tocaras con una Gibson, aunque ahora te hagan “la palita igual”


Sois tan cansinos los que decís este tipo de cosas como los que sugieren continuamente que a los compradores de Gibson se la clavan.

Se juntan el hambre con las ganas de comer, y al leeros da la misma grima.
Subir
1
cafeina
#99 por cafeina el 04/04/2024
Estos de Gibson lo que han hecho es un Classic vibe pero multiplicando el precio por cuatro.

Porque al final es eso, no os engañéis. Una guitarra apañada, muy digna y que cumple pero a diferencia de Fender a 1400 pavos.

Sinceramente no concibo quién se va a gastar eso habiendo alguna Classic de segunda zarpa rondando esos precios.
Subir
PA.LU.A
#100 por PA.LU.A el 04/04/2024
Giovanni (ingulo) escribió:
Pagar menos por una Epiphone nunca te hará sentir como si tocaras con una Gibson, aunque ahora te hagan “la palita igual”

Yo no estoy de acuerdo con esto. Yo, por buscar un ejemplo así cercano, me siento más a gusto con las versiones standard de Gibson que con las de la Customs Shop por el simple hecho de que las versiones CS suelen ser reediciones con características vintage, esto es, trastes vintage, tornillos en lugares incómodos y cosas así, y las CS cuestan el doble que las versiones standard. Desde el punto de vista estético son más bonitas las CS y en cuanto a calidad de construcción también, pero tienen otros inconvenientes que pueden echar para atrás a muchos compradores.
O sea, que más caro no significa que sea la guitarra que se adapta mejor a tus características y manera de tocar
Subir
Fran
#101 por Fran el 04/04/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
la guitarra que se adapta mejor a tus características y manera de tocar


Es que esta frase es la clave. Y para cada uno, esa guitarra será diferente. No es lo mismo poderte gastar 200 euros que 2000, no es lo mismo tocar en casa que en un grupo que en una orquesta. No es lo mismo dar 100 conciertos al año que cinco. No es lo mismo el que es más pijotero que menos, el que tiene mejor oído que menos, el que tiene las manos grandes o pequeñas, el que tiene la música como profesión que como hobby, el que colecciona guitarras que el que las usa todas, el que le gusta el jazz que el que flipa con el metal extremo.

Cada uno tiene una necesidad, y cada uno la cubre como puede. Ni uno es idiota por tener 17 guitarras de 5000 euros, ni el otro un cutre por tener una de 200. Ni el que compra Gibson es imbécil, ni el que compra Harley Benton idiota. Pero sí, asumidlo, el que tiene una de 200 que según él se come por las patas a la de 2000 SE MIENTE, y el que cree que parte del dinero que paga no lo hace por la marca, también.

Y ninguna marca es una ONG. Todas quieren ganar dinero, y buscan con nuevas formas de ganar más dinero. Todas. Son empresas, ¿qué esperáis? ¿Qué os las regalen? ¿Qué ganen menos pudiendo ganar más?

Lo que es de ser poco inteligente es pensar que lo que hace uno es la releche, y que los demás son gilipollas por hacer otra cosa. Y esta sí que es la única verdad absoluta.
Subir
11
El Sheriff
#102 por El Sheriff el 04/04/2024
Yo es que ya hace años que tengo claro que quien utiliza expresiones del tipo "mi guitarra se come con patatas"; "la echas a pelear con X y la destroza"; "Le moja la oreja a no se quien" , sea la guitarra que sea... o bien no sabe ni de lo que habla... o en realidad habla de la UFC y se ha confundido de foro.

Para mi los argumentos que van anclados en ese tipo de afirmaciones desacreditan a quien las hace.
Subir
2
luishouse
#103 por luishouse el 04/04/2024
El Sheriff escribió:
Yo es que ya hace años que tengo claro que quien utiliza expresiones del tipo "mi guitarra se come con patatas"; "la echas a pelear con X y la destroza"; "Le moja la oreja a no se quien" , sea la guitarra que sea... o bien no sabe ni de lo que habla... o en realidad habla de la UFC y se ha confundido de foro.
Para mi los argumentos que van anclados en ese tipo de afirmaciones desacreditan a quien las hace.


Bah, las patatas son de pobres, mi guitarra ya solo acompaña los ágapes con kombucha y chía, mucho más estilo, on va a parar. Y los días de fiesta con bogavante, guitarra con bogavante, mmmmmm....

Ese tipo de afirmaciones simplemente son tontás, cosas de cuñaos, "echar a pelear", "mojar la oreja", solo el hecho de hablar así ya define el nivel.
Subir
1
Giovanni
#104 por Giovanni el 04/04/2024
La Moraleja es siempre la Misma
Cómprense lo que quieran y que cada quien sea feliz

Cada uno es grande para saber en que quiere invertir su tiempo, y su dinero

Pero no me vengan a justificar lo barato

Las epiphone son lo que son y punto, le guste o no les guste a los pupas, O2O, filósofos, sofistas y compadres tasadores, por algo cuestan lo que cuestan No son ni serán la misma guitarra en absoluto aunque le pongan pala de Gibson

Pensar que el precio de algo es por el hype, por la marca o por la etiqueta es un poco infantil.

Lo del comentario de la Cnc es porque hay algunos figurines pontificando que en. China usan el Mismo programa de Gibson USA ….seguro!!!!

Que si, que la firebird china del compadre es cojonuda
Pero a ver si le ponen una firebird Gibson al lado al Mismo precio… seguro se compra la
Epiphone igual no?

Que una burst de los 50 al otro le
Parece incómoda? Comprate una jem de Ibánez que dicen que es comodissima,

Además me parece por tus anuncios de compraventa que cada vez que puedes ir a por una Gibson, lo haces a pesar de lo incomodas no?

Respecto a lo otro a ver quién es el cansino

Cansino es el discurso este de la guitarra cara Vs guitarra barata, con todos sus matices, cansino por repetitivo y redundante

En tan fácil como reconocer o no las las diferencias y si te afecta, no

Si no las reconoces, pues mejor!!! así no tienes que pagarlo y el dinero mejor se lo das a los que saben mucho para educación y sanidad.

Si puedes notar la diferencia y no tienes dinero y ni tampoco te afecta, no te preocupes tampoco

Si puedes pagarlo y te afecta, preocupate y págalo

Es como con el rafa Marín que tiene sus gustos...genial. Pero las Gansadas que escribe para justificarlos, como lo de “yo tengo la razón" o " mi física es una sola" dan poco Margen que pensar.

Ahora los pupas se me cabrean todo lo que quieran… pero la realidad va absolutamente en contra de sus postulados basados en su “esperiencia”

Lo que es aceptable para los demás puede no serlo para usted, todos tenemos nuestros estándares individuales.

Una Gibson es una guitarra del carajo, un sucedáneo asiático te puede dar la misma satisfacción, más si eres un tipo que no haya tenido y tocado muchas gibsons y no pueda apreciar el plus.

No confundamos a la gente. Hay manos y oídos para los cuales se justifica invertir la diferencia.

Saludines y ahorren…
Subir
1
Fran
#105 por Fran el 04/04/2024
Hablando del Marín... aparece como baneado... ¿?
Subir
jaimebcn
#106 por jaimebcn el 04/04/2024
#105 Así es :(
Subir
PA.LU.A
#107 por PA.LU.A el 04/04/2024
Giovanni (ingulo) escribió:
Cómprense lo que quieran y que cada quien sea feliz
Cada uno es grande para saber en que quiere invertir su tiempo, y su dinero
Pero no me vengan a justificar lo barato


Barato malo, caro bueno... :rolleyes: En el caso de las guitarras ¿dónde pones el límite de lo que es caro y es barato?
Subir
PA.LU.A
#108 por PA.LU.A el 04/04/2024
Fran escribió:
Hablando del Marín... aparece como baneado... ¿?

Lo raro es que haya durado tanto :baneo: Aunque a mí me hacen mucha gracia sus comentarios, nunca sabes si habla en serio o van con retranca
Supongo que será una suspensión temporal por alguna sobrada que se haya metido en algún foro por ahí, de las suyas habituales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo