Mi nuevo vídeo

kalganat
#1 por kalganat hace 2 semanas
Heeey compis, hace mucho tiempo que no aparezco por aquí y que no grababa ningún vídeo para youtube. Me estoy montando una nueva setup y mi intención es volver a grabar mucho más, si el tiempo me lo permite. Os dejo mi último vídeo por aquí. Espero que os guste

https://www.youtube.com/watch?v=R9Jcd0f9Cw8


Subir
5
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rossend Bruch
#2 por Rossend Bruch hace 2 semanas
Cuidando hasta el último detalle. Tanto en técnica como en el escenario. Me gusta.
Subir
1
Isidro
#3 por Isidro hace 2 semanas
mucha clase tío, muy pro...tu home studio luce del carajo, muy agradable ;) saludos
Subir
1
kalganat
#4 por kalganat hace 2 semanas
#2 Muchas gracias compañero. Saludos :)

#3 Mil gracias Isidro, he creado el home studio hace poco. Aún me quedan cosas por poner. Saludos :D
Subir
arnold
#5 por arnold hace 2 semanas
Muy bueno!!! , muy buena técnica y expresividad, espero que digas por aquí ese es el royo que me gusta +1
Subir
1
kalganat
#6 por kalganat hace 2 semanas
#5 Muchas gracias compañero!!!. Muy contento de recibir esas palabras viniendo de ti. Este royo me encanta por supuesto. Grande Arnold
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles hace 1 semana
Kalganat cuánto tiempo!! :)

Tan melódico como siempre, joer qué chulada :musica: De 10, enhorabuena +1 Buena idea lo de los focos de colores cambiantes para el fondo :D
Subir
1
Manuel
#8 por Manuel hace 1 semana
Hay gente que lo hace mucho peor, (y cobra más).
Buenísimo compañero, menudo trabajo más fino te as currado.
Subir
1
Adolfo Ahmed
#9 por Adolfo Ahmed hace 1 semana
kalganat muy buen tema! muy melódico y con partes de shredd. sin mencionar el escenario que está de lujo! tus tappings están impresionantes. saludos!
Subir
1
Starivok
#10 por Starivok hace 1 semana
Buenísimo, Te felicito.
Subir
1
kalganat
#11 por kalganat hace 1 semana
#7 Cuanto tiempo Miércoles!!! me alegra mucho leerte.
Me mudé hace ya un tiempo y me he montado un setup para grabar. Tengo que cambiar la cortina, algunas cosas más y estará más o menos como yo quiero. Mil gracias por tu apoyo como siempre!!!.

#8 Bueno Manuel, lo importante es ser constante, pasarlo bien y avanzar. Mil gracias compañero!!!

#9 Buenas Adolfo. La verdad es que es un solo que he hecho en una backing track. La base no es mía. Me alegra que te guste. Muchas gracias por tus palabras tío

#10 Mil gracias compañero!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo