Ni un pedal cutre ni que se nos vaya la cabeza.
EH LPB-1, 50 pavos nuevo y cojonudo para bostear.
El SD1 tiene clipping asimétrico. El TS9 clipping simétrico.
Ya son un poco distintos.
Los clones del Klon, son otro rollo, más suave quizá, según pongas el pote de fuerte.
El OCD, otro estilo, es más cañero.
El Bad Monkey... es rockerillo fuertecito. Pero al precio que están, no lo valen.
De todos hay clones chinos por 30€.
Estudiate tú los overdrive, hay mil hilos que hablan de ellos. Echa un vistazo en YouTube como suenan... no sabemos cual quieres, tienes que decidirlo tú.
Si quieres algo con más medios-graves, has de acercarte a terrenos de la distorsión. Hay muchos tipos. Desde todos los que son tipo Marshall in a box (MIAB) hasta cosas más modernas como el OCD, BB Preamp, Friedman BE, Riot, Eclipse...o algunos clásicos como los Boss y MXR distorsión......
Yo no me desharía del Joyo. Un pedal tipo Tubescreamer lo encuentras en casi todas las pedaleras. Suele combinar bien con otros pedales y da bastante juego.
Tampoco descartes clones chinos. Ya hay varias marcas que fabrican con bastante calidad y a buen precio.
Precisamente el TS ya es fuerte de medios. Más que otro pedal, ecualiza diferente los que tienes.
#7 Creo que ese comentario está de más. No hace ni una hora que se me ha dado una respuesta acorde a lo que vengo a preguntar y ya me estás tachando de maleducado. Vaya por delante que siempre agradezco al que ayuda, lo mismo que intento ayudar a quien puedo, pero tratar de sacarme los colores así sin venir a cuento, no suma demasiado.
Gracias por las sugerencias. Le echaré un vistazo al OCD y al xotic, a ver cómo cambian el tono y qué tal se comportan como booster.
El ehx LPB-1 lo tengo en la pedalera para subir volumen, después de la cadena de efectos. Nunca se me habría ocurrido usarlo como booster a la entrada del ampli porque, al ser un booster lineal, en principio no modificaría el tono de la guitarra, simplemente aumentaría la salida de la misma.
Seguimos buscando.
11
Bien, sumo a la lista los Klon, BB preamp, Friedman y otros.
No me voy a deshacer del joyo, simplemente lo sacaré de la pedalera y lo sustituiré por otro que se acerque más a lo que busco.