Pedalboards de los usuarios

lvsadthory
#25 por lvsadthory el 28/02/2009
freack el ds-1 modificado por el keylee, suena a ds-1 o ya pierde el sonido caracteristico
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
antarex
#26 por antarex el 01/03/2009
Suban sus fotos carnales dejen ver su arsenal!!!!!, jajaja, yo apenas me hare con mi tercer pedal, tengo un zoom y la verdad que nada de nada, prefiero tirarme por los pedalitos sueltos..
Subir
1
rgadicto
#27 por rgadicto el 01/03/2009
Ahí va la mía... buena idea la de este post
Imagen no disponible

Afinador Korg
Compresor Carl Martin
Overdrive Fulltone ODC
Overdrive Ibanez TS 9
Distorsión Boos DS1 Keeley Mod

En el loop:
Delay TC Nova Delay

Un saludo,

Rgadicto
Subir
guitar gear
#28 por guitar gear el 01/03/2009
rgadicto escribió:
Ahí va la mía... buena idea la de este post
https://www.guitarristas.info/foro/members/rgadicto-albums-mi-equipo-picture1530-mi-pedalera.jpg

Afinador Korg
Compresor Carl Martin
Overdrive Fulltone ODC
Overdrive Ibanez TS 9
Distorsión Boos DS1 Keeley Mod

En el loop:
Delay TC Nova Delay

Un saludo,

Rgadicto



Muy buena RGADICTO:D
Mucha Calidad en tus pedales
El TS9 es de Stock o es modificado por Keeley?

:saludo:
Subir
bart_288_1
#29 por bart_288_1 el 01/03/2009
Hola, soy nuevo y también me gustaría participar:
Yo las tengo divididas en dos grupos: Actuales y vintage (o del recuerdo, ya que son las que no uso).
En el grupo actual tengo:
- ME-50.
- RC-20XL.
- MXR-120 auto q.
- MXR 6 band eq.
- Boss AC-3.
- Behringer GDI-21 amp modeler.

En el grupo vintage:
- Behringer Hell babe wah.
- Zoom 9001 (la primera de muchas personas).

Y se me había olvidado, pero también tengo la guitar port ux-1 con todos sus softwares. La verdad es que las estoy vendiendo porque uso las primeras y además el adobe audition 2.0 para masterizar a través del m-audio delta 66.
Bueno, eso es y mis fotos las subiré cuando tenga la cantidad mínima de mensajes para hacerlo. Como dije, soy full new.
---------------------------------
Ya, ahora sí: ahí van las fotos!!c1b1a7bc87e0a5769a1dc976bde8e-358108.jpgcfa60f028f568b4f073b83c0fbeb1-358108.jpg
Subir
1
rgadicto
#30 por rgadicto el 01/03/2009
Guitar Gear escribió:
Muy buena RGADICTO:D
Mucha Calidad en tus pedales
El TS9 es de Stock o es modificado por Keeley?


Gracias, mejor pocos y escogidos...:)

El Ibanez es de serie, normal y corriente. De todas maneras, pronto iré cambiando de overdrives porque he visto por ahí cositas muy jugosas...:)

Un saludo,

Rgadicto
Subir
lvsadthory
#31 por lvsadthory el 01/03/2009
f4b22cb72b350e96880085686b027-358240.jpg

bueno shamakos, de ante mano una disculpa por la foto que esta muy fea, pero no tengo otra y ya me picaba por subir una foto, XD

Pues estos son los nenes de papa, antes tenia un metal muff, pero para mi era un metal fuzz, a si que lo vendi. U,u.
estos son pedales comunes, la mayoria ya loos conosen ustedes, pero los pondre en lista, para no perder el protocolo de post de los pedales.. :D voy de izquierda a derecha.

EHX big muff - muy bueno, inegable la superioridad al ds-1
RED WITCH pentavocal tremolo - es muy bueno, pero apenas lo estoy domando.
MXR stereo chorus - me facina este pedal, es superior al chorus (ch-20) de mi compañero :D
BEHERINGER delay - a pesar de ser muy varato me encanta, no lo cambiaria por un delay fulltone ( bueno si, pero shh)
DS-1 - mi amor, y mi cruz:D
Subir
antarex
#32 por antarex el 01/03/2009
Ya he pedido mi Metal muff en estos me llega, :D espero subir uns foticos con mi proximo tercer pedal..
Subir
b_musicman
#33 por b_musicman el 02/03/2009
Quiero ensañaros mi pedalboard de construcción totalmente casera (si os digo lo que me han costado los materiales os da la risa).
Bien es verdad que no está pensada para su transporte, porque la hice para tocar con ella sólo en casa, pero eso también se podría solucionar, esta podría ser la versión beta, seguro que podéis aportar ideas y mejorarla, sobre todo para facilitar su transporte al ensayo y a las actuaciones
si alguien está interesado os puedo pasar listado de piezas , medidas y su coste (es ridículo comparado con los precios que piden por una hecha)
En esta fotografía me falta el BB preamp, que recientemente compré, lo colocaré a continuación del pedal Wah y antes del Ibanez TS9
A ver que os parece y ya me diréis algo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Copia (2) de P1010438.JPG
Subir
lvsadthory
#34 por lvsadthory el 02/03/2009
Antarex escribió:
Ya he pedido mi Metal muff en estos me llega, :D espero subir uns foticos con mi proximo tercer pedal..


iu no me recuerdes ese pedal:D
Subir
antarex
#35 por antarex el 03/03/2009
Que no te ha gustado? por ahi dicen que a los EHX los odias o los amas, jaja, espero y pase lo segundo conmigo!!! jajaja
Subir
lvsadthory
#36 por lvsadthory el 03/03/2009
yo amo mi big muff, pero el metal muff, como digo deberian cambiarle el nombre a METAL FUZZ WHIT TOP BOOST jejej, bueno eso es solo una opinion mia, igual era mi ampli,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo