Problema con el jack de mi guitarra

Consulta
Alvaro
#1 por Alvaro hace 2 semanas
Buenas, me compré hace un tiempo una Epiphone les paul studio LT. El tema es que el jack de mi guitarra falla con ciertos cables y con otros no. Cuando coloco un cable determinado(este cable funciona perfectamente con otra guitarra) hace falso contacto y es molesto. Pero cuando pruebo otro cable x no genera problemas. La he mandado a revisar pero me dicen que esta perfecto. No se si esta guitarra solo va bien con determinados cables o no se. Lo que se me ocurre es cambiarle el jack por completo. Ayuda por favor que puede ser ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. hace 2 semanas
Cámbialo. Son baratos y con dos puntos de soldadura solucionas de raíz el problema.
Subir
Edurain
#3 por Edurain hace 2 semanas
A veces puede ser de las soldaduras dan falsas conexiones... si cambias la entrada de jack, de paso sustituye el cableado, a veces el vivo juega malas pasadas.
Subir
1
guitarrasrojas
#4 por guitarrasrojas hace 2 semanas
Puede ser que los contactos del jack estén sucios. Me ha pasado varias veces en guitarras que tengo siempre fuera del estuche. Prueba a limpiar las zonas de contacto del jack con limpiacontactos. A veces con rociar una clavija, meterla en el jack varias veces y girarla es suficiente.
También puede ser que el jack tenga holgura.
Cambiarlo por uno nuevo de calidad es lo mejor, pero si no quieres coger el soldador, prueba a limpiarlo primero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo