PROPUESTA METAL (acero dulce)

Tolomeo
#1 por Tolomeo el 21/04/2023
Aquí una nueva propuesta, imagino que metalera: ya veremos...
Voy pensando algo mientras trabajo... Podéis adelantaros, sin problema.

Archivos adjuntos ( para descargar)
Atmospheric Modern Progressive Rock Backing Track in A Minor _ 105 BPM (192 kbps).mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tolomeo
#2 por Tolomeo el 22/04/2023
Veo que he llegado a tiempo de ser el primero en aportar el primer golpe al "acero dulce", así que vamos allá.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MI APORTACION - Atmospheric Modern Progressive Rock.mp3
Subir
slp
#3 por slp el 22/04/2023
ya la tengo en la mira espérame que hay que editar video. lo primero que salió va ser :jajajaja:
Subir
slp
#4 por slp el 22/04/2023
mi aporte!!!!!!!!!!!! con fondo japones!!!

Subir
1
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 22/04/2023
#4
slp: gracias por participar, y gracias por esa aportación tan singular. Deberías prodigarte más en este género y seguir evolucionando en ese tipo de músicas, porque se utilizan escalas inusuales y preciosas. Me da la sensación de que practicando un poco se podrían conseguir sonoridades muy particulares y nada vistas, en un mundo globalizado en que todos tendemos a utilizar los mismos recursos. Muchas de mis frases provienen de sonoridades celtas; quizá en el j-metal (o como se llame) haya mucho que explorar y mucho bueno que obtener...
Ya nos irás contando y te iremos viendo.
Saludos
Subir
Ruso
#6 por Ruso el 23/04/2023
Muy buenas las dos interpretaciones. Usando escalas que salen de la zona de confort y en especial Tolomeo ahondando un recursos variados y slp con un buenisima digitación.
Va la mía con los recursos con que cuento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
atmosfera.mp3
Subir
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 23/04/2023
Ruso: precioso sonido (si fuese un pluggin, seguramente lo compraríamos más de uno). Has creado una atmósfera modal preciosa, muy acorde con la base. Me ha gustado muchísimo el enfoque.
Gracias por sumarte.
Subir
juanandres990
#8 por juanandres990 el 23/04/2023
#2 Tolomeo, gracias por compartir esta base.. Respecto a tu interpretación pues, me asombra la cantidad de ideas que tienes, definitivamente tengo que seguir escuchando a Metheny... Buenisimo,

#4 slp me gusta mucho el sonido que lograste para tocar esta base, tiene su toque hard, buena y bonita tecnica, no tengo mas que decir... De verdad, esta bueno ... los intervalos iniciales que usaste me recordaron al tema For the love of god - Steve Vai, ... a pesar de que solo me la recordó, la tuya es mas oscura, cosa que me gustó, disculpa si las ideas son diversas, escuchaba y veia tu video mientras intentaba rescatar aquello que mas me gustaba, un saludo,

#6 ruso bonito inicio y bonita melodia que lograste, me gustó mucho tu interpretación, le imprimes otro aire, totalmente distinto al que uno esperaría, bien; buenisimo,

Les comparto la mía,
Archivos adjuntos ( para descargar)
TG.mp3
Subir
Tolomeo
#9 por Tolomeo el 23/04/2023
juanandres990 escribió:
Respecto a tu interpretación pues, me asombra la cantidad de ideas que tienes, definitivamente tengo que seguir escuchando a Metheny...

juanandrés: gracias por sumarte (más bien diría que "gracias por regalarnos aquí tus siempre brillantes aportaciones"). No veo que a ti te falten ideas, sino todo lo contrario. Y velocidad en los dedos tampoco te falta, como puede comprobarse. Curioso sonido, y muy bien aplicadas esas frases en la base propuesta. Desde luego, siempre es un placer tenerte por aquí. Muchas gracias...!!!
Subir
Ruso
#10 por Ruso el 23/04/2023
Tolomeo escribió:
(si fuese un pluggin, seguramente lo compraríamos más de uno).


Es el Amplitube 5: American Tube Clean 1 con un OCD un Delay. Tocaddo con una Fender Stratocarster American Standard con Fats 50.
Gracias por tus comentarios
Subir
1
slp
#11 por slp el 23/04/2023
#5 sonoridades celta apuntadas. ya tengo la libreta llena :rock: impro genial y sobretodo progresiva! preciosos

recursos pero le falta algo y es oscuridad , hay levan lecciones de oscuridad :jajajaja::amigos:

https://youtu.be/3OOiJ2GkoEI



#6 ruso muy bueno lo hecho, hay conocimiento aplicado con una guapa melodía a mí me recuerda

https://youtu.be/1Xmrb0TmGNU

de mis guitarristas favoritos, esa pose y estilo y melodía simple pero que llega bueno a mí punto de vista jajaja y no fácil de lograr :brindis:

#8 Amigo Juan que te puedo decir influencia de Steve Vai pues no tengo la única canción que eh escuchado de el es la que le comentas, igual a satriani conozco la de Crush y la del alien por supuesto no llego ni a los talones jajaja y es un alago que una partecita pequeña de mi impro te allá parecido a algo de lo que ellos tocan. viendo mi historial. desprolijo como diría alguien de argentina.

ah pero dime de punk, que tal blink 182 o cual quiera bien mainstream, si dime de metal tal vez, bueno te dejo un grupo español Punk antisistema , su ideolgia tal vez extremista pero su música me gusta jajaja

https://youtu.be/bczi0fhYCRk

de mis favoritos

en cuanto a tu impro pues eres un máquina amigo con un conjunto de melodias y técnica fenomenales está genial y barbara !

:brindis:

Juntate con nosotros y hazte una camisa de guitarristas . un saludote amigo !


y el gusto prohibido abajo jajaja

https://youtu.be/dhZTNgAs4Fc
Subir
tximinita
#12 por tximinita el 23/04/2023
Que diferentes todas ellas y todas me gustan.

Me apunto todos los recursos, armonías y frases que vais mostrando. Esto de las Jam es un lujo!!!

Ahí va la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Acero Dulce.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo