Quiet Breathing Smooth Jazz

alodelmo
#1 por alodelmo el 29/10/2023
Or similar
Archivos adjuntos ( para descargar)
Quiet Breathing Smooth Jazz TRIO Backing Track in A minor.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 29/10/2023
Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 11/11/2023
Esta base no se puede quedar huérfana de aportaciones, con lo que cuesta buscarlas y subirlas. Alodelmo, gracias por el esfuerzo.

Abajo mi aportación, dedicada a los togados, a quienes no les queda casi nada que aguantar...

Puro King of Tone de Analogman, que con la Strato empasta de vicio, o eso creo yo, vaya...

Alodelmo: bien seguido el ritmo, con melodías completas, incluso implementando cromatismos de paso bien ejecutados. Presiento que estás a las puertas de acometer la siguiente fase en tu aprendizaje. Final abrupto: ploffff y al hoyo...!!! Bien tocado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LAWFARE.mp3
Subir
1
juancar51
#4 por juancar51 el 12/11/2023
Aquí va mi churro
Archivos adjuntos ( para descargar)
Quiet Breathing Smooth Jazz Nov23.mp3
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 12/11/2023
Sección Marujas

Alodelmo: Llevas bien el ritmo en el fraseo, aunque esta base resulta algo monótona y lenta, aunque tiene unos acordes bien raros por ahí. Buen discurso con la gordota, que gastáis unos pepinos que no veas. Está chula.

Tolomeo: Pues si que empasta bien esa combinación. Bonitas melodias muy bien puestas y terminadas. Entretenida la impro, muy melódica.
Subir
Ruso
#6 por Ruso el 12/11/2023
#2 Alodelmo gracias por la base. Seguiste bien el ritmo y lograste lindos momentos. ¡Muy bien! Revisa la mezcla porque la guitarra te queda muy al frente.
#3 Tolomeo La Fender con el King of Tone suena de locos. Muy buena toda la jam
#5 Juancar51 muy buenas las dobles notas y resolviendo con el acorde del momento en algunas vueltas. Y esos bends que son marca de la casa. Lo mismo que Alodelmo. Revisá la mezcla porque la guitarra queda por delante de la base y no se integra.

Va la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
Quite.mp3
Subir
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 13/11/2023
Ruso: bonita aportación, tocando con buena dirección y buen sentido, con argumentos melódicos maduros (como esos acordes intercalados que metes justo antes del minuto 1:00, o la frase de los segundos que preceden al inicio del minuto 2:00). Buena elección de sonido y bueno todo. Me ha gustado mucho. Gracias por el comentario.
Subir
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 13/11/2023
Juancar: al principio te noto un poco atragantado con la base y te cuesta despegar, pero poco a poco le vas pillando la hebra, y ya puedes meter esos vibratos tuyos tan intensos y bien ejecutados al final de las frases, donde las melodías fluyen con más facilidad. Buena aportación, aunque el segundo guitarra todavía va por los pasillos diciendo que le pisas sus frases de acompañamiento y no le dejas brillar en el grupo como él se merece (es un poco deslenguado y maledicente, y aspira a ocupar tu lugar en la banda...).
Subir
Ruso
#9 por Ruso el 13/11/2023
#7 Gracias Tolo. No soy un tipo muy informado con la teoría. Soy autodidacta, pero a veces y dentro de lo posible me gusta analizar las armonías de los temas y en este caso en el puente hay un II V I, la típica secuencia de jazz: Dm G7 Cmaj7.

Y nada, se me ocurrió tocar los acordes del momento e intentar algo con un arpegio de Dm, la escalada alterada de G y rematar con el acorde arpegiado de Cmaj7. Y así ir sumando vocabulario.
Saludos
Subir
1
juancar51
#10 por juancar51 el 14/11/2023
Ruso: Buenas lineas, siguiendo los vericuetos armónicos. Saliéndote de tu vocabulario habitual, aunque algún lick marca de la casa se cuela por ahí. Buena jam.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo