Redwood S-Style Classic, ¿una gran opción por menos de 300€

Wiking
#1 por Wiking el 02/12/2021
Buenas a todos, compañeros! :)

Antes de comenzar, me gustaría aclarar diversas cosas. En primer lugar, comentar que mi idea con esto es ser lo más transparente posible, pero quiero que quede claro que ni soy un experto ni un gurú de la guitarra, hablo desde la experiencia y desde mi limitado conocimiento. En segundo lugar, quiero mencionar que desconozco totalmente la marca y sus diversos modelos, de los que no he encontrado apenas información y de ahí mi idea de escribir esta review, para dar a conocer una marca que quizás interese a muchos. En tercer lugar, también apuntar que con el futuro espero ir añadiendo más información, fotos o audios en los que se pueda conocer/ver aún más la guitarra en cuestión. Por lo que sin más dilación, empecemos! :palmas2:

Todo comienza con una pequeña historia. Resulta que en uno de mis paseos por la ciudad, decidí entrar al Cash Converters a ver que cacharritos tenían esta vez (gran error de mi parte ya que todos conocemos como son los amigos de esta tienda en cuanto a precios y cuidado de los instrumentos se refiere :tarjeta_amarilla:); total, que tenían lo típico que todos conocemos (instrumentos y amplificadores de mala calidad en estados pésimos que nadie en su sano juicio compraría :risa:). Sin embargo, pronto me llamó la atención una guitarra tipo Stratocaster en un rojo caramelo brillante muy molona y que aún tenía los plásticos y la etiqueta de nueva a un precio inferior a 200€. La verdad es que de primeras me llamó la atención por la estética y porque se veía decentilla para el precio, además estaba buscando algo del rollo ya que tengo una debilidad terrible con las guitarras tipo Stratocaster :guitarrista:. Al final no la compré y los días fueron pasando y aún recordaba la mencionada guitarra, por lo que me decidí tirar a la piscina sin tener idea de si me llevaba una joya o un moj** de 200€ :colleja:.