Restauración de guitarra española Manuel Reyes 1960

artmanel
#61 por artmanel el 06/05/2013
A decir verdad, me identifiqué con el arreglo de esta Restauración y creí oportuno comentar/ aportar el proceso de reanimación de la mía , que desde luego, aún teniendo cosas en común, no reviste el excelso trabajo de este reportaje. Y precisamente por ello aproveché para resolver unas dudas.
Sirva pues esta explicación y mis sinceras disculpas para quien pudiera verse ofendido.
Nunca abrí un post.
Tendré que ponerme a ello...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#62 por Esteban Piera el 06/05/2013
No hay ofensa compañero, solo era un consejo. Si abres un hilo con el problema especifico, la ayuda también será más especifica.
Subir
Rafa Cañete
#63 por Rafa Cañete el 15/05/2013
#57 Gracias Artmanel por pasarte. Anímate y abre tu hilo de la restauración, seria interesante que subieras fotos del estado de la guitarra y el proceso que estas realizando, para que te podamos orientar de una forma mas precisa. De tus dudas solo tengo claro que el puente tienes que enderezarlo antes de pegarlo, de lo demás sin mas profundidad no podemos opinar. Saludos
#58 Gracias josem2007 por pasarte. Saludos
#60 Gracias Esteban por moderar. :D Muchas gracias por pasarte.

Saludos a todos y gracias de nuevo por vuestros comentarios.
Subir
misterpeck
#64 por misterpeck el 11/06/2013
Es simplemente una pasada! Me gustaría preguntar muchísimas cosas... no te imaginas lo mucho que podéis ayudar y enseñar cuando subís este tipo de posts, ojalá algún día tenga yo la mitad de vuestro talento, felicidades! :D
Subir
Alberto Romero Ruiz
#65 por Alberto Romero Ruiz el 27/03/2024
Buenas amigos, estoy interesado en comprar una guitarra flamenca llevo 9 años tocando y he empezado a hacerme un camino en la guitarra y siempre ha sido un sueño tener una Manuel Reyes, estoy interesado en una Manuel Reyes hijo y me gustaría saber si alguien de aquí conoce esas guitarras y puede ayudarme a conocer de él hijo de Reyes
Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo