Restauracion de un viejo sinmarc G60R

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar hace 2 semanas
Bernat escribió:
Me gusta mucho como explicas, entiendo muy poco pero ver como vas descubriendo todo lo que le pasa es muy instructivo
Con ganas de más!

mil gracias hermano, estoy ya con ganas de subir el siguiente video jejeje, de momento dejo la segunda parte que antes no la puse bien:


Majonymus escribió:
Como me flipa esta construcción punto a punto, pedazo de video

es verdad que estaban muy bien hechos jeje, gracias tio.

Edurain (R&R) escribió:
Bufff vaya faena de restauracion.... Te felicito, esos amplis eran un cañon.
muchas gracias tio, :brindis:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar hace 2 semanas
Tercera entrega, todavia hay mas videos del abuelo., aqui las cosas empiezan a ponerse feas, habra mas sorpresas en los siguientes videos.

Subir
3
toni diaz
#15 por toni diaz hace 2 semanas
Esto está más interesante que una telenovela venezolana, pero en esta tengo Netflix :mrgreen: preparaos que se pone interesante la cosa
Subir
1
Juan
#16 por Juan hace 2 semanas
Súper interesante!!!
Subir
1
princi
#17 por princi hace 2 semanas
Muy buenos vídeos Tony, muy bien explicado todo,,, 👏👏👏👍😃
Subir
1
Bernat
#18 por Bernat hace 2 semanas
Fantástico Tony, y ya suena y todo, cada vez más interesante!

Para que sirve lo del ojo mágico? Lo he visto solo en Sinmarc, o hay otros que lo llevan?
Subir
1
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar hace 1 semana
princi escribió:
Muy buenos vídeos Tony, muy bien explicado todo,,, 👏👏👏👍😃

muchas gracias brother :brindis:

Juan escribió:
Súper interesante!!!

:brindis: gracias amigo.

toni diaz escribió:
Esto está más interesante que una telenovela venezolana, pero en esta tengo Netflix preparaos que se pone interesante la cosa


jajajajaja, la verdad que se agradece un monton tu ayuda, controlas un monton y gracias a ti esto tiene que salir rodando. :brindis:
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar hace 1 semana
Bernat escribió:
Fantástico Tony, y ya suena y todo, cada vez más interesante!
Para que sirve lo del ojo mágico? Lo he visto solo en Sinmarc, o hay otros que lo llevan?

Yo es la primera vez que veo esto en un amplificador de audio, esto lo llevaban mucho las radios antiguas, es un adorno mas que otra cosa, pero realmente no sirve para nada, cuando metes un guitarrazo, se cierra como una luz muy chula, igual que en las radios antiguas, viene hacer algo similar a lo que hacen los led esos rojos tipicos de los equipos de musica de los años 80, se llamaban led loudness jeje, muchas gracias por pasarte genio.
Subir
1
Bernat
#21 por Bernat hace 1 semana
Tonyguitar escribió:
led esos rojos tipicos de los equipos de musica de los años 80, se llamaban led loudness jeje


Jajaja, que bueno!

He visto en algún catálogo o hoja de características de Sinmarc lo del ojo mágico como si fuese lo meas de lo más

Puto marketing
Subir
Bernat
#22 por Bernat hace 1 semana
Vaya ahora quise editar y no puedo

Quería poner

"Puro marketing" :jajajaja:
Subir
Sergi
#23 por Sergi hace 1 semana
#21

En un cabezal, sinmarc que tuvimos el B 2160, tenía el ojo mágico ......

Esa txorrada, nos tenía embobabos....nunca me cansé de admirar semejante obra de arte....

El de ese cabezal era de color verde esmeralda....seré un moñas pero era guapisimo....

Adema, por el tipo de música ruidosa que hacíamos ....,.. teniamos el privilegio de verlo todo el rato, iluminado a tope, es decir, juntandose en el centro de la válvula, los dos haces, que venían de cada extremo de la válvula.....

A medida que íbamos maltratando el ampli, el haz de luz tenía menos recorrido .....llegó un día, en que ya no lucia .....más adelante dejo de funcionar el cabezal......y luego ya...le perdí la pista........

Amplis duros y resistentes, como una roca ....pena de no haberlo cuidado /conservado....
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar hace 5 días
Bernat escribió:
Jajaja, que bueno!
He visto en algún catálogo o hoja de características de Sinmarc lo del ojo mágico como si fuese lo meas de lo más
Puto marketing
gracias jeje



Sergi escribió:
En un cabezal, sinmarc que tuvimos el B 2160, tenía el ojo mágico ......
Esa txorrada, nos tenía embobabos....nunca me cansé de admirar semejante obra de arte....
El de ese cabezal era de color verde esmeralda....seré un moñas pero era guapisimo....
Adema, por el tipo de música ruidosa que hacíamos ....,.. teniamos el privilegio de verlo todo el rato, iluminado a tope, es decir, juntandose en el centro de la válvula, los dos haces, que venían de cada extremo de la válvula.....
A medida que íbamos maltratando el ampli, el haz de luz tenía menos recorrido .....llegó un día, en que ya no lucia .....más adelante dejo de funcionar el cabezal......y luego ya...le perdí la pista........
Amplis duros y resistentes, como una roca ....pena de no haberlo cuidado /conservado....

si, es verdad lo que dices, bueno, la verdad que son una chuleria.
----------------------------------

NUEVO VIDEO!!!!



Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo