Saint James Infirmary Blues

  • 2
Ignacio
#13 por Ignacio el 04/03/2024
juancar51 escribió:
Un intento

Como intento sobrepasaste ese limite bastante bien, ese sonido perfecto para tus frases, aquí te siento más confiado y seguro, me ha gustado, saludos.

juancar51 escribió:
Ignacio: Se nota el shreed que llevas dentro. Buen manejo de la pentatónica y fraseos más


Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Chema
#14 por Chema el 07/03/2024
Me apunto a la propuesta bluesera

alodelmo, juer tío, creo que has dado un salto tremendo con tu toque en poco tiempo, de verdad, me ha gustado un montón tu impro, quizás habría subido un pelín la solista con respecto a la base

tolomeo, lo de impro aburrida será una sensación tuya, yo la escucho y tiene tantos matices cada frase que haces,... es una barbaridad lo espabilao que me mantiene jeje. Un bravo, bravísimo como siempre master

Ignacio, compa, ese blues-shred te ha quedado tremendo, vaya sweeps mas bien hechos :). Aparte de velocidad bien hecha, tiene feeling, buenos bends, y calidad armónica también. De lujo :)

gonorreo, buen blues te has marcado, sonido muy apropiado y todo tocado conforme a los canones blueseros y además muy bien tocado

juancar51, sonido màs saturado y shred, tocado con mucho feeling y garra

Lo mio

Subir
1
Majonymus
#15 por Majonymus el 07/03/2024
Buenas, entre cursos y curro ando con cero de tiempo, tiro unos licks y parto, sonais de la leche gente
Archivos adjuntos ( para descargar)
infirmary jam blues.m4a
Subir
2
Tolomeo
#16 por Tolomeo el 07/03/2024
Chema: en tu 0:40 se desvela, por fin, por qué eres capaz de tocar tan rápido: tienes una mano extra que llega en apoyo en los momentos clave...
:mago:
No pasa nada: mi mujer ya salió aquí con un centollo en cada mano, mostrándolos involuntariamente a cámara mientras yo tocaba concentrado: quería enseñarme que habían sobrevivido al viaje desde Galicia, y ahí quedó para la posteridad... Si se entera de que subí ese vídeo es muy capaz de vender todas las guitarras y dejarme sólo con las dos baquetas que tengo sobre la mesa...
Buena aportación, con ese estilo tuyo tan singular, con frases muy potentes que se adaptan perfectamente a la base. Muy bueno, como siempre...!!!

Majonymus: ya te habré dicho anteriormente que soy muy fan tuyo (especialmente cuando agarras la cigar box), y que, viviendo ambos en la provincia de Almería, en algún momento deberíamos quedar en algún sitio, tomarnos unas cervecitas y tocar seguidamente algo glorioso (y si es ante público, mejor que mejor). Ya organizaremos algo cuando te liberes de trabajo y de esos cursos. Abrazos, colega: te echaba de menos por aquí.
Subir
1
Chema
#17 por Chema el 07/03/2024
Alguien escribió:
Chema: en tu 0:40 se desvela, por fin, por qué eres capaz de tocar tan rápido: tienes una mano extra que llega en apoyo en los momentos clave...


jajaja sí, me di cuenta después al editar el video, la mano es de una de mis dos chiquitinas que me estaba ofreciendo almendras jeje

Majonymus bien tío, una aportación muy psicodélica y de todo, menos convencional
Subir
1
Majonymus
#18 por Majonymus el 07/03/2024
#16 estuvo por decirtelo de ir cuando vinieron Guadalupe Plata hace poco pero se me hizo imposible la fecha, ya vamos viendo
Subir
2
Raul Cabezali
#19 por Raul Cabezali el 19/03/2024
Me he animado con ésta. Va mi historieta:



Harley Benton HB-35+ al Axe-Fx III (preset "Vibroverb", con overdrive y trémolo)

¡Gracias por la base!
Subir
Nickname
#20 por Nickname el 20/03/2024
Dejo la mía. Me embarro en algunas partes. Me vengo arriba y la cago jajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 244.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo